Enviar respuesta 
Liberar móvil
20-12-2016, 12:39 PM
Mensaje: #231
Liberar móvil
Quisiera saber los pasos a realizar para poder liberar el móvil.

Soy cliente de Euskaltel desde hace años y me gustaría liberarlo.

He estado leyendo alguna respuesta en este foro y unas dicen que hay que llamar por teléfono y otras que hay que acudir a una oficina.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2016, 12:43 PM
Mensaje: #232
RE: Liberar móvil
Kaixo JulioL,

¿Adquiriste el móvil con nosotros?

Gero arte.
17-03-2017, 08:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2017 08:17 PM por lorenapc.)
Mensaje: #233
RE: Liberar movil de otras compañias
(16-11-2014 12:24 PM)tesquiero escribió:  Egun On!

Leo en algunos foros que algunas compañias al hacer portabilidad hacia ellas te dan la opcion de liberar tu antiguo movil para usarco con ellas, ¿Euskaltel lo hace? ¿Si me paso a Euskaltel me podreis proporcionar el codigo para liberar mi telefono?

Milesker!

Hola, en respuesta a tu pregunta te digo que la compañía en la que estés actualmente tiene que liberarte el terminal al cumplir el contrato de permanencia en la compañía, aunque si hace poco que tienes tu móvil quizá sea libre, ya que desde hace algunos años, las compañías venden todos los terminales libres.

De todos modos, si quieres información para pasarte a Euskaltel, yo soy comercial de Euskaltel y estaría encantada de poder facilitarte tanto información como el paso a la compañía si así lo decide.

Si me dices que compañía es con la que operas actualmente te digo el proceso que debes seguir para que la compañia se haga cargo de la liberación del terminal.

Un saludo.
Lorena.
17-03-2017, 08:35 PM
Mensaje: #234
Kaixo lorenapc,

El mensaje al que haces referencia es del 2014 y entendemos que está resuelto.

Ondo izan
08-07-2017, 11:16 AM
Mensaje: #235
ayuda con cambio de telefono
Hola buenos días,me han regalado un Samsung galaxy j5,la cosa es que he quitado la tarjeta de mi antiguo teléfono la he metido en el nuevo y parece que no lee la tarjeta, (el que me lo ha regalado me dice que no sabe si es libre) hay alguna manera de saber si el teléfono es libre o si esta en alguna compañía? Yo soy de euskaltel,y en caso de ser de otra compañía,a donde lo puedo llevar para liberarlo? Muchas gracias
08-07-2017, 11:26 AM
Mensaje: #236
Kaixo Gorkauskas11,

La manera más sencilla que hay para saber si el terminal es libre es introducir una tarjeta de otro operador. Si estás introduciendo la tarjeta de Euskaltel y no te la detecta probablemente no esté liberado. No obstante, te recomendamos que si puedes pruebes con otra tarjeta para salir de dudas.

Gero arte.
08-07-2017, 11:43 AM
Mensaje: #237
(08-07-2017 11:26 AM)Ainara escribió:  Kaixo Gorkauskas11,

La manera más sencilla que hay para saber si el terminal es libre es introducir una tarjeta de otro operador. Si estás introduciendo la tarjeta de Euskaltel y no te la detecta probablemente no esté liberado. No obstante, te recomendamos que si puedes pruebes con otra tarjeta para salir de dudas.

Gero arte.

Lo primero disculpa por el mensaje privado,antes de decir nada tenia que haber buscado este tema,vale probare eso que dices,y en caso de que no este liberado si voy a una tienda de euskaltel me lo liberarian sin problema? Y cuantos dias tardan en hacerlo? Es que el viernes me voy de vacaciones,gracias!
08-07-2017, 11:54 AM
Mensaje: #238
Kaixo Gorkauskas11,

Si es cierto que el terminal no está liberado, el que tiene que facilitarte el código de liberación es la compañía a la que se adquirió en su día el dispositivo. Informarte que en Internet también puedes encontrar otras opciones alternativas para liberar el dispositivo.

Ondo izan Sonrisa
08-07-2017, 12:13 PM
Mensaje: #239
(08-07-2017 11:54 AM)Ainara escribió:  Kaixo Gorkauskas11,

Si es cierto que el terminal no está liberado, el que tiene que facilitarte el código de liberación es la compañía a la que se adquirió en su día el dispositivo. Informarte que en Internet también puedes encontrar otras opciones alternativas para liberar el dispositivo.

Ondo izan Sonrisa

He estado mirando en internet para liberar pero no da la opcion de euskaltel,podrias hecharme una mano?
08-07-2017, 12:49 PM
Mensaje: #240
Kaixo Gorkauskas11,

El terminal no es de Euskaltel por lo que no tienes que seleccionar Euskaltel. Primero tienes que averiguar a que compañía pertenece el dispositivo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)