Enviar respuesta 
Liberar móvil
09-07-2017, 11:34 PM
Mensaje: #241
RE: Liberar móvil
Hola de nuevo,al final mi teléfono es de Vodafone,que necesito para llevarlo a euskaltel a que me lo liberen?algún código o algo? Ayer creo que me dijiste algo que se necesitaba algo pero no me acuerdo,gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2017, 06:23 AM
Mensaje: #242
(08-07-2017 11:54 AM)Ainara escribió:  Kaixo Gorkauskas11,

Si es cierto que el terminal no está liberado, el que tiene que facilitarte el código de liberación es la compañía a la que se adquirió en su día el dispositivo. Informarte que en Internet también puedes encontrar otras opciones alternativas para liberar el dispositivo.

Ondo izan Sonrisa

Te pusieron esto
10-07-2017, 08:12 AM
Mensaje: #243
Kaixo Gorkauskas11,

Antes de solicitar la portabilidad de la línea móvil, puedes contactar con tu operador actual para que te facilite el código de liberación. Si necesitas que un comercial te informe de la tramitación, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
10-07-2017, 09:28 AM
Mensaje: #244
(10-07-2017 08:12 AM)Maitane escribió:  Kaixo Gorkauskas11,

Antes de solicitar la portabilidad de la línea móvil, puedes contactar con tu operador actual para que te facilite el código de liberación. Si necesitas que un comercial te informe de la tramitación, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.

Que portabilidad? Quiero liberar mi telefono de vodafone,creo haber entendido que dices que quiero cambiar de compañia?
10-07-2017, 09:56 AM
Mensaje: #245
Kaixo Gorkauskas11,

El código de liberación lo tienes que solicitar en el operador en el que contrataste el terminal. Normalmente se solicita antes de realizar una portabilidad.

Gero arte.
16-07-2017, 12:41 AM
Mensaje: #246
Liberar Alcatel one Touch y580
Buenas, Tengo un Mifi que en su dia me regalo Euskaltel con el alta de internet, hablo de varios años ya, estaba interesado en liberar el Mifi, podeis ayudarme y decirme como tengo que proceder? gracias

Modelo: Alcatel One Touch Y580
16-07-2017, 10:54 AM
Mensaje: #247
Kaixo Ryan,

Para poder ayudarte es necesario que nos facilites el IMEI del Mifi y el DNI del titular por mensaje privado.

Gero arte.
19-12-2017, 01:44 PM
Mensaje: #248
liberar movil
buenos dias, necestiaba liberar un movil motorola gleam que coji hace unos cuantos años, que tengo que hacer.

gracias y un saludo
19-12-2017, 02:19 PM
Mensaje: #249
Kaixo sergi_1978_,

Si la línea móvil con la que contrataste el terminal está activa en nuestro sistema, en el departamento de Atención al Cliente 1717 te facilitarán el código de liberación.

Gero arte.
19-12-2017, 03:33 PM
Mensaje: #250
(19-12-2017 02:19 PM)Maitane escribió:  Kaixo sergi_1978_,

Si la línea móvil con la que contrataste el terminal está activa en nuestro sistema, en el departamento de Atención al Cliente 1717 te facilitarán el código de liberación.

Gero arte.

como activa en vuestro sistema?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)