Enviar respuesta 
Liberar móvil
16-05-2012, 12:20 PM
Mensaje: #21
RE: Código desbloqueo movil
Kaixo mikelon,

Aunque el móvil sea un prepago y pagaras por el, puede ser que tuviera en el momento de la adquisición algún tipo de subvención, pero para revisarlo bien mándanos un MP con tus datos y lo miramos.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2012, 12:39 PM
Mensaje: #22
Aunque el movil tuviera subvencion no podeis cobrar por liberar el movil, solo podeis poner permanencia y ninguno de los moviles que tengo tiene permanencia, por lo tanto teneis obligación de dar el codigo de liberación.
16-05-2012, 12:40 PM
Mensaje: #23
Kaixo Mikelon,

Como te he dicho antes, mandanos un MP con tus datos y así lo revisamos mejor Lengua

Agur bat
16-05-2012, 03:55 PM
Mensaje: #24
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo Mikelon,

Como te hemos comentado anteriormente en otro tema, para poder liberar un terminal asociado a una línea de prepago, es necesario realizar una recarga mínima de 120,20€, que podrás consumir.

Agur bat

Agur bero bat
16-05-2012, 04:05 PM
Mensaje: #25
Lo cual ademas de un robo es ilegal. Es obligatorio por ley que faciliteis los codigos de liberacion de los moviles.
16-05-2012, 05:01 PM
Mensaje: #26
a mi me paso algo parecido en otra compañia y una pregunta, ¿cuando cogiste el movil lo hiciste con una recarga inicial?
Es importante porque yo reclame en la cconsumidor y es lo primero que me preguntaron
16-05-2012, 05:12 PM
Mensaje: #27
Es verdad lo que dice isveg
en todos los contratos que firmamos,tenemos una clausula que dice algo como que
el usuario tiene derecho a pedir el sim-lock en cualquier momento.

El problema está en las condiciones
si no has terminado la permanencia estás obligado a pagar el aporte que ha hecho la compañia por el terminal,pero si por el contrario tienes la permanencia cumplida,no tienes que pagar aporte por dicho terminal.
En el caso de los prepagos cada compañía fija un importe minimo de recargas a realizar para cubrir el coste del telefono. En prepago es asi
16-05-2012, 05:15 PM
Mensaje: #28
(16-05-2012 04:05 PM)Mikelon escribió:  Lo cual ademas de un robo es ilegal. Es obligatorio por ley que faciliteis los codigos de liberacion de los moviles.

Eso es muy teorico ya que si pillas un movil libre te sale mas caro que si lo pillas subencionado y con esto no digo q sea correcto que tengas recargar 120€ pero seguro que la ley tiene tb un apartado en el que pone que si no cumples el tiempo estimado de permanencia te pueden cobrar una parte proporcional.

Yo la opcion que te daria es q liberases el movil x tu cuenta hay tiendas dnd te lo hacen a precios buenos
16-05-2012, 06:01 PM
Mensaje: #29
Ya se que puedo liberarlos en otros sitios, pero esto es un ejemplo muy claro de como Euskaltel fideliza a sus clientes.
17-05-2012, 10:50 AM
Mensaje: #30
En cualquier compañía que tengas un móvil prepago te van a pedir lo mismo... porque todos los móviles, sean prepago o no, tienen alguna subvención cuando los compras. Y lo que no es normal para la compañía es que al de 2 meses lo liberes y te quedes con el móvil sin hacer ningún gasto...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)