Enviar respuesta 
Liberar móvil
01-08-2012, 11:01 PM
Mensaje: #31
RE: Liberar movil
Hola quiero liberar el movil y me gustaria saber como hacerlo.Mi movil es de Euskaltel.Tambien queria saber si libero el movil me va a funcionar como hasta ahora o me van a andar mal las aplicaciones o no me voy a poder descargar nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-08-2012, 09:33 AM
Mensaje: #32
Kaixo chica24,

Para saber si se puede liberar el teléfono móvil tienes que ir a cualquiera de nuestras tiendas, y desde allí realizaran la gestión.

Gero arte
02-08-2012, 10:07 AM
Mensaje: #33
a mi me dieron un codigo para liberarlo, si te hace falta lo pongo aqui
02-08-2012, 10:47 AM
Mensaje: #34
Kaixo marin,

Cada móvil tiene una operativa diferente a la hora de liberar el télefono móvil LenguaLenguaLengua

Gero arte
02-08-2012, 10:53 AM
Mensaje: #35
pero el mio tambien era vuestro y me disteis el codigo por telefono. ¿no es lo mismo?
02-08-2012, 10:58 AM
Mensaje: #36
Kaixo marin,

Cada móvil es diferente a lo hora de liberarlo, unos tienen un código y otros otro. La gestión se realiza desde las tiendas de Euskaltel.

Gero arte
02-08-2012, 11:03 AM
Mensaje: #37
Creo que recuerdo bien, pero ya sabes la edad. Llamo mi hija y el numero para liberar mi movil vuestro me lo dieron por telefono. De esto hace unos dos meses
04-08-2012, 12:06 PM
Mensaje: #38
liberar movil
Hola!! Os cuento lo que me pasa. Tenia un movil euskaltel (con contrato en vigor) pero he decidido comprar otro movil (este ya lo tengo en funcionamiento). Y para dar a mi madre quiero saber si como se puede liberar el movil viejo o si se puede hacer.

Muchas gracias
04-08-2012, 12:19 PM
Mensaje: #39
RE: Código desbloqueo movil
Ongi etorri al foro tayfun, Gran sonrisa

Antes de nada, para poder liberar el terminal de Euskaltel el número móvil al que está asociado tiene que seguir en Euskaltel.

¿Me puedes decir si es un teléfono de contrato o de prepago y si es de contrato si ha cumplido la permanencia?

Necesito estos datos para darte la respuesta.

Ondo izan
04-08-2012, 12:22 PM
Mensaje: #40
RE: Código desbloqueo movil
(04-08-2012 12:19 PM)Ainara escribió:  Ongi etorri al foro tayfun, Gran sonrisa

Antes de nada, para poder liberar el terminal de Euskaltel el número móvil al que está asociado tiene que seguir en Euskaltel.

¿Me puedes decir si es un teléfono de contrato o de prepago y si es de contrato si ha cumplido la permanencia?

Necesito estos datos para darte la respuesta.

Ondo izan

Muchas gracias por responder tan rapido. El telefono es de contrato y todavia no ha cumplido la permanencia. Y seria para otra conpañia. No se puede hacer?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)