Enviar respuesta 
Liberar móvil
16-03-2015, 09:58 PM
Mensaje: #191
RE: Sim defectuosa o IMEI bloqueado
Kaixo Leo-Q,

¿La tarjeta sim de Euskaltel en otro terminal funciona correctamente?

Si es así, desde aquí sintiéndolo mucho no te podemos ayudar, tendrás que acudir al lugar donde te liberaron el terminal.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2015, 11:13 PM
Mensaje: #192
He ido al lugar donde liberaron el móvil y me han demostrado que esta perfectamente liberado y me han dicho que el problema es de euskaltel y orange que deben tenerlo restringido el servicio de llamadas. Ayer también cambié de sim en la tienda de euskaltel por si estaba defectuosa, ya que tenia algún desperfecto, y sigue igual. Mi pregunta es la siguiente alguien me puede decir si el móvil con imei 358672059398374 tiene algún tipo de restricción? el modelo es Samsung Galaxy s4 GT-i9506
Necesito ayuda y ni en tienda ni llamando al 1717 nadie me dice nada en claro solo que esta mal liberado y eso no es cierto. Necesito saberlo porque me estoy gastando entre el móvil, sim nueva liberación y mas... ya una pasta y si no me va a servir con euskaltel me voy a pensar el cambiar de operador o regalárselo a algún conocido. Saludos
20-03-2015, 07:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2015 08:00 AM por camino.)
Mensaje: #193
Por lo que pones no esta bien liberado ya que esta bloqueado para una red.
Me aventuro a decir que el movil pertenecía a alguien de cualquiera de esas dos compañías y lo perdió o se lo robaron y pidió que lo bloquearan.
En la tienda te han demostrado que esta mal liberado si con la red Orange no funciona
20-03-2015, 10:25 AM
Mensaje: #194
Kaixo Leo-Q,

Al no ser un terminal nuestro nosotros no podemos saber si ese imei esta bloqueado. De todas maneras, por lo que nos comentas parece que puede que sea ese el problema.

No obstante, ¿Has probado a reseteado el terminal a valores de fábrica?

Gero arte.
20-03-2015, 06:32 PM
Mensaje: #195
(20-03-2015 07:57 AM)camino escribió:  Me aventuro a decir que el movil pertenecía a alguien de cualquiera de esas dos compañías y lo perdió o se lo robaron y pidió que lo bloquearan.
En la tienda te han demostrado que esta mal liberado si con la red Orange no funciona

Tiene toda la pintaza
04-04-2015, 08:50 PM
Mensaje: #196
buenas, al final estaba bien liberado?
13-04-2015, 10:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2015 12:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #197
Portabilidad: Liberar terminal
Hola:
Hoy se realizaba mi portabilidad desde Vodafone a Euskaltel. Al meter la SIM de Euskaltel, trás introducir el PIN correctamente, me solicita el "PIN de desbloqueo de red de SIM". No consigo contactar con Atención al Cliente de Euskaltel y tampoco con Vodafone, porque ya no soy clienta.
¿Alguien sabe cómo puedo obtener este PIN de desbloqueo?
Eskerrik asko.
13-04-2015, 10:51 AM
Mensaje: #198
RE: Portabilidad: desbloqueo de red de SIM
Kaixo Lide,

El PIN de desbloqueo es el código para liberación del terminal, te lo tiene que facilitar el operador anterior.

agur bat.
01-09-2015, 12:45 AM
Mensaje: #199
RE: Liberar movil
hola ,como puedo liberar nokia 7510 nueva nova de euskaltel
01-09-2015, 08:05 AM
Mensaje: #200
RE: Liberar movil
Kaixo ZULIMA M GONZALEZ,

Para solicitar el código de liberación es necesario que contactes con el Dpto. de Atención al Cliente o te acerques por un punto de venta.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)