Tema cerrado 
Liga campeones
13-08-2014, 02:20 PM
Mensaje: #21
RE: Liga campeones
abilbo yo lo resumo euskaltel segun tu nunca se va a hacer con c+ liga de campeones por q es exclusiva de c+ pero se te ha olvidado de una cosa la liga de campeones el proximo año la dara gol tv x lo tanto quiza gol tv este el año que viene en euskaltel...
Encuentra todos sus mensajes
16-08-2014, 01:00 AM
Mensaje: #22
Crash2015 Es cierto que mediapro (Goltv) ha adquirido los derechos para la championship league pero para las temporadas 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018. De momento la temporada 2014-2015 (es decir esta temporada) se emite por canal + liga campeones y mi comentario anterior era simplemente para informar a los interesados en este tema que Euskaltel no podría ofrecer ese canal debido a esos acuerdos de exclusividad.

De cara a la próxima temporada espero que Euskaltel pueda emitir la champions pero al igual que en su momento Movistar y canal + firmaron un acuerdo de exclusividad podría hacerlo con Mediapro y ofrecerse solo por Tdt de pago y Movistar. Ten en cuenta que Movistar esta pujando muy fuerte y esta dejándose mucho dinero por ofrecer canales exclusivos como Moto Gp, Formula 1, champions, etc.

Pero mejor no adelantar acontecimientos ya veremos lo que pasa pero me gustaría poder ver la liga, champions, Europa league y el mejor fútbol internacional con Euskaltel y no tener que tener contratadas varias plataformas de Tv, verlo por internet de mala manera o tener que bajar al Bar. Mas que nada por comodidad
16-08-2014, 10:13 AM
Mensaje: #23
Kaixo crash2015 eta abilbo85,

Os mantendremos informados de todas las novedades a través de los medios habituales.

Agur bat
16-08-2014, 01:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2014 01:11 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #24
abilbo, respecto a canal+ liga de campeones no me suena nada de ese acuerdo de exclusividad, JAZZTEL tiene canal+ liga de campeones asi que Euskatel podría ponerlo. Al ser ahora Movistar y canal+ lo mismo, debido a la compra, mediapro no va a poner golt2 internacional en exclusiva para su competencia. Al final de la temporada 14/15 se termina el acuerdo entre canal+ y mediapro por la ligabbva también, asique en 2015 solo con GolT Euskaltel podría tener la champions y la Liga. Por otro lado, este mismo año Euskaltel podría poner GolT2 internacional y como he dicho liga de campeones. Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
25-08-2014, 08:05 PM
Mensaje: #25
si pasa el athletic a la fase de grupos seria un detallazo por parte de euskaltel emitir la champions.
saludos.
25-08-2014, 08:35 PM
Mensaje: #26
Kaixo mckear,

Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, desde aquí trasladamos la sugerencia. Cualquier novedad, os mantendríamos informados.

Agur bat.
25-08-2014, 09:00 PM
Mensaje: #27
Definitivo:

ATHLETIC-NÁPOLES no se podrá ver por EUSKALTEL, lo darán en Canal + Liga de Campeones.

Gracias EUSKALTEL
25-08-2014, 09:10 PM
Mensaje: #28
Athletic en champions y no se vera en euskaltel??

Menos mal que no tengo permanencia en television
28-08-2014, 03:29 PM
Mensaje: #29
Dicen las malas lenguas que EUSKALTEL no va a poder emitir Canal + Liga de Campeones. Por mucho que insistamos, nada se podrá hacer. Por ello, quizas sea mejor emigrar.
28-08-2014, 04:40 PM
Mensaje: #30
Es que c+champions es exclusivo de c+/movistar, pasaran unos años hasta que lo suelten
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)