Tema cerrado 
Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
30-01-2013, 07:32 PM
Mensaje: #111
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
http://foro.euskaltel.com/Thread-Liga-os...-Euskaltel
Lo que dice es que se podrá ver con la tele de euskaltel todos los partidos.No se especifica el canal. Hay que leer bien.

Muchas veces leemos lo que creemis que pone pero no leemos lo que realmente se escribe
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2013, 07:34 PM
Mensaje: #112
(30-01-2013 07:20 PM)isveg escribió:  Y por gol lo verias?
Yo es que tengo contratado canal plus uno y si lo vere. Tambien la vuelta y ese mismo finde el partido de liga

No me interesa lo que tú tengas contratado y no me apetece entrar en polémica. Hablo de Canal+liga exclusivamente. No mezcles temas.
30-01-2013, 07:34 PM
Mensaje: #113
Yo diria que la publicidad no es engañosa y que puede llevar a la confusion. Las dos cosas son compatibles
30-01-2013, 07:37 PM
Mensaje: #114
(30-01-2013 07:32 PM)adelafon escribió:  http://foro.euskaltel.com/Thread-Liga-os...-Euskaltel
Lo que dice es que se podrá ver con la tele de euskaltel todos los partidos.No se especifica el canal. Hay que leer bien.

Muchas veces leemos lo que creemis que pone pero no leemos lo que realmente se escribe

No mezclemos temas y estamos hablando de canal.plus liga en el tema de fidelizacion.
30-01-2013, 08:57 PM
Mensaje: #115
(30-01-2013 07:32 PM)adelafon escribió:  http://foro.euskaltel.com/Thread-Liga-os...-Euskaltel

Entre en Euskaltel. Particulares. Tv Digital. Extras a la carta. Fútbol. Características y lea bien lo que dice la página.
¿Dice la Liga y la Copa en la tv de Euskaltel con Canal+liga, o no dice esto?
¿Qué lee vd.?
Para acabar con este tema, que por cierto no era importante para mí porque ya lo solucioné. omo dije en mi primer mensaje buscaba en este foro la opinión de personas que hubieran sufrido una situación parecida a la mía y con actitud positiva, que facilitaran las pautas a seguir para lograr mejor atención hacia los clientes fieles, pero por los mensajes recibidos no he tenido mucha suerte.
30-01-2013, 10:47 PM
Mensaje: #116
Esta temporada se podrán ver todos los
partidos de la Liga y de la Copa en la TV
Digital de Euskaltel. El día 1 de Octubre
contaremos con un nuevo canal que vendrá a
sustituir a Gol TV y se llamará Canal+Liga. En
este canal ofreceremos cada jornada 8 partidos
de la Liga BBVA al que se sumarán: un partido
en abierto y otro en Canal+1 (donde tendrán
una presencia destacada los partidos del Barça
y del Real Madrid). Todos estos partidos se
emitirán en la TV Digital de Euskaltel
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)