Tema cerrado 
Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
03-09-2012, 06:56 PM
Mensaje: #31
RE: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
Kaixo zgr,

A partir del 1 de Octubre podrás contratar Canal + Liga con cualquier paquete de canales (50, 80 o 100).

Espero haber aclarado tu duda Gran sonrisa

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
03-09-2012, 07:16 PM
Mensaje: #32
RE: Liga osoa Euskaltelen TB Digitalean | Toda la Liga en la TV Digital de Euskaltel
(03-09-2012 02:27 PM)Murra escribió:  Aupa Iosuaz,

Al final es lo mismo que antes, yo siempre he tenido Gol tv y abono futbol para poder ver los 8 partidos. si no me confundo pagaba 11,90 por gol y unos 5 euros por en abono futbol. vamos que al final es lo mismo que tenia antes..LenguaLenguaLengua

Ademas por lo que he podido leer nos van a ofrecer los partidos de COPA que antes no se daban el gol.

sobre el monopolio de fibra me parece que depende de donde vivas lo puedes contratar con otra compañia.

agureeessssss

Buenas tardes:

El mes pasado y este mes Euskaltel ha cobrado 11,60 € y dan 8 partidos.

En cuanto a la fibra óptica, he llamado a otros proveedores y en Euskadi no pueden operar por cable otra cosa es ADSL (como Imagenio-Movistar)
03-09-2012, 07:23 PM
Mensaje: #33
yo he mirado gol y cuesta 20 euros.
en bilbao si ofrecen.
he entrado con un movil. bien por mi
03-09-2012, 07:35 PM
Mensaje: #34
en otras compañias iban a subir el precio. en ono han subido el precio esta temporada a 21,95.
Ahora mismo y no es por ser pelota lo mas barato es esta compañia. Hay veces que les damos caña por ser cara pero en esto creo que hay que agradecer que es la mas barata.
03-09-2012, 08:12 PM
Mensaje: #35
(03-09-2012 07:35 PM)jagiro escribió:  en otras compañias iban a subir el precio. en ono han subido el precio esta temporada a 21,95.
Ahora mismo y no es por ser pelota lo mas barato es esta compañia. Hay veces que les damos caña por ser cara pero en esto creo que hay que agradecer que es la mas barata.

Si que es la más barata, de eso no hay duda. Aunque por dar un tirón de orejas (que siempre viene bien), habría que sumar la cuota de la tv50, la cual es muy poco atractiva para mi
04-09-2012, 08:34 AM
Mensaje: #36
Kaixo zgr,

Si te resulta poco atractiva la TV 50, puede interesarte la TV 80 o la 100; en la que puedes disfrutar de más canales. Si quieres consultar los canales de la TV 80 pulsa aquí. y para consultar la TV 100 pulsa aquí.

Ondo izan, Sonrisa
05-09-2012, 11:29 AM
Mensaje: #37
El problema va a ser que la uefa solo la tiene Goltv asi que los partidos del Athletic no se veran
05-09-2012, 11:33 AM
Mensaje: #38
Hola
pues yo el otro dia oi a los de T5 que la UEFA la vuelven a dar ellos en abierto por T5 y CUATRO como el año pasado

saludos
05-09-2012, 11:38 AM
Mensaje: #39
Kaixo,

Como dice SOLRAC123, el grupo Mediaset tiene los derechos de emisión de un partido en abierto en cada jornada de la Uefa Europa League.

agur bat
05-09-2012, 01:17 PM
Mensaje: #40
Hola,

Me uno a jagiro, en que esta vez tenemos que felicitar a Euskaltel, que disfrutaremos del mejor precio C+Liga. Mirar foros de otras operadoras para ver como esta la gente por los precios.

El tema de la UEFA, por los intereses de nuestro querido equipo y verlos por la tele, es algo que negocio Mediapro con Prisa, y ahi ni Euskaltel, ni Ono, ni Telecable, ni nadie... puede entrar. Si acordaron que Goltv solo emite por TDT, no hay mas.

Un saludo,
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)