Enviar respuesta 
Limitación de WiFi
08-05-2013, 07:53 PM
Mensaje: #1
Limitación de WiFi
Hola,

Con la incorporación de un nuevo aparato al hogar, me he encontrado con que no puedo tener lo siguiente conectado a la vez:

- Ordenador (Ethernet)
- Ordenador (WiFi)
- Playstation 3 (WiFi)
- Móvil (WiFi)

He leído por aquí que hay manera de cambiar a un modo diferente en el modem para eliminar esta restricción, pero no estoy seguro de que mi modem sea capaz de ello, ya que es bastante viejo.

El modelo del modem es Webstar DPR2320R2.

A ver si me podéis ayudar o me podéis asesorar sobre las opciones disponibles.

Un saludo y muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2013, 07:58 PM
Mensaje: #2
RE: Limitación de WiFi
Kaixo Wicked,

Si lo deseas puedes solicitar el cambio de tu módem por uno que disponga wifi y así poder conectar tantos dispositivos como necesites simultáneamente. Además no tendría coste alguno.

Gero arte
08-05-2013, 08:02 PM
Mensaje: #3
(08-05-2013 07:58 PM)Ainara escribió:  Kaixo Wicked,

Si lo deseas puedes solicitar el cambio de tu módem por uno que disponga wifi y así poder conectar tantos dispositivos como necesites simultáneamente. Además no tendría coste alguno.

Gero arte

Kaixo Ainara, gracias por la pronta respuesta.

Pero el mío actualmente ya tiene wifi. ¿Cambiando a uno más moderno se eliminaría esta restricción?
08-05-2013, 08:12 PM
Mensaje: #4
Kaixo Wicked,

Efectivamente, el Webstar DPR2320R2 tiene wifi integrado pero sólo permite conectar 3 dispositivos, por tanto, también puedes solicitar el cambio a un cable módem con opción router (la cual si permite conectar tantos dispositivos como quieras). Esta gestión es igualmente gratuita.

Agur bat
08-05-2013, 08:14 PM
Mensaje: #5
(08-05-2013 08:12 PM)Ainara escribió:  Kaixo Wicked,

Efectivamente, el Webstar DPR2320R2 tiene wifi integrado pero sólo permite conectar 3 dispositivos, por tanto, también puedes solicitar el cambio a un cable módem con opción router (la cual si permite conectar tantos dispositivos como quieras). Esta gestión es igualmente gratuita.

Agur bat

¿Tengo que llamar al 1717 o me lo podéis tramitar por aquí? Así una cosa menos.
08-05-2013, 08:49 PM
Mensaje: #6
Hola,

Yo dispongo del cable modem Thomson y actualmente tengo tres dispositivos por cable:

- pc principal.
- pc secundario
- disco de red

Mi pregunta es: ¿Puedo con esta configuración conectar otros tres dispositivo en modo wifi o tengo que cambiar al modo router?

Un saludo,
08-05-2013, 09:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2013 09:37 PM por Ainara.)
Mensaje: #7
Kaixo santidemain,

Prueba a conectar un cuarto dispositivo (ya que algunos modelos de Thomson ya vienen como router) y si ves que no puedes, indícanos el modelo exacto de tu módem para que podamos ayudarte.
No obstante, se puede realizar el cambio accediendo a nuestra página web http://www.euskaltel.com desde Área Cliente. Si quieres acceder pulsa aquí

Gero arte
09-05-2013, 01:45 PM
Mensaje: #8
Kaixo Wicked,

Envíanos los datos del titular (dni, nombre y apellidos junto a un teléfono de contacto) para que podamos trasladar tu solicitud.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)