Enviar respuesta 
Linea telefonica de Euskaltel
16-03-2016, 01:16 PM
Mensaje: #1
Linea telefonica de Euskaltel
Buenos dias,
Quisiera saber cuantos teléfonos se pueden añadir a la linea telefónica que pone Euskaltel, para no tener problemas al recibir llamadas, ya que tengo cuatro teléfonos conectados, y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero ahora me están pasando cosas muy raras.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2016, 02:00 PM
Mensaje: #2
RE: Linea telefonica de Euskaltel
Kaixo ecroned,

Se pueden conectar tantos teléfonos como tomas de Euskaltel tengas instaladas, aunque cuantos más terminales tengas habrá más posibilidades de que tengas alguna incidencia. ¿Nos puedes especificar tu incidencia?

Ondo izan.
17-03-2016, 12:38 PM
Mensaje: #3
Las incidencias son las siguientes:
Si me llaman solo oyen ruidos y yo no recibo la llamada, algunas veces un solo "ring"
Yo si puedo realizar llamadas sin problema.
He desconectado todos los telefonos y dejando solo uno tambien ocurre.
Pienso que es de mi instalacion poque en la primera toma de Euskaltel no ocurre.
No se ha realizado ninguna modificacion ni de telefonos ni cables desde que instale Euskaltel en mi domicilio, y ya hace unos años. De todos modos sigo haciendo pruebas. Si tienen alguna sugerencia, se lo agradeceria.
Gracias
17-03-2016, 12:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo ecroned,

La toma en la que sí funciona, ¿es la principal?

Gero arte
17-03-2016, 08:34 PM
Mensaje: #5
Si, es por eso que estoy extrañado de lo que ocurre. El problema esta en mi instalacion, pero en varios años no se ha modificado nada.
Lo último que ha ocurrido es que tengo un telefono, que cuando le da la gana suena solo y con un tono seguido, no a intervalos como seria lo normal. Lo he tenido que desconectar.
Ahora con tres telefonos, uno de ellos inalambrico, parece que funciona con normalidad.
Gracias
17-03-2016, 09:14 PM
Mensaje: #6
Kaixo ecroned,

¿Las tomas indicadas han sido instaladas por un técnico de Euskaltel y no han sufrido ninguna modificación desde su instalación?

Agur bat
18-03-2016, 08:12 PM
Mensaje: #7
No, las tomas estaban instaladas por mi antes de que me instalaran Euskaltel, y no han sufrido modificación, por eso pregunto si ahora Euskaltel ha modificado algo en la señal de telefonos fijos, ya que esto es muy raro.
Gracias
18-03-2016, 08:53 PM
Mensaje: #8
Kaixo ecroned,

Euskaltel no ha modificado ningún aspecto en la señal de telefonía fija. Por otro lado, comentarte que si las tomas no han sido instaladas por un técnico de Euskaltel no podemos garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)