Tema cerrado 
Lista de canales
14-09-2012, 11:28 PM
Mensaje: #1
Lista de canales
Hola,no tendreis por hay una lista de canales en PDF Excel o similar,ya se que en el 100 vienen todos pero me gustaria tenerlos impresos en un folio.
A mi ama le ayudaria mucho,

un saludo y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2012, 10:00 AM
Mensaje: #2
RE: Lista de canales
Kaixo ilbon,

Para poder acceder a la lista de canales en formato pdf, haz click aquí.

Espero que te sirva Gran sonrisa

Agur bat,
15-09-2012, 10:17 AM
Mensaje: #3
Pregunta RE: Lista de canales
Muchas gracias,me he vuelto loco buscandolo......Confundido
15-09-2012, 10:18 AM
Mensaje: #4
Kaixo ilbon,

No dudes en utilizar este Foro para cualquier consulta que tengas. Gran sonrisa

Agur bat,
16-09-2012, 12:17 AM
Mensaje: #5
Y nos podeis dar los diales de los canales de HD, porque mi tele tiene TDT-cable incluido y he tenido que buscar manualmente los canales de HD y me faltan unos cuantos de los que teneis....
16-09-2012, 09:59 AM
Mensaje: #6
Kaixo tokhu,

Puedes consultar las frecuencias de los canales en un tema que hemos tratado en este Foro. Para acceder a él, picha aquí.

Si te falta la frecuencia de algún canal, dínoslo y te facilitaremos la infomación. Gran sonrisa

Agur bat,
13-10-2012, 02:54 PM
Mensaje: #7
Exclamaci Lista de canales
Hola, hoy he comprado el deco basico para poder ver el tdt de Euskaltel pero no encuentro la forma de ordenar los canales a mi gusto.¿Me podrias decir como lo puedo hacer?
Gracias
13-10-2012, 03:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2012 05:59 PM por Ander.)
Mensaje: #8
Kaixo kis,

Siento indicarte que en el decodificador básico no puedes ordenar los canales a tu gusto, pero si puedes crear una lista de favoritos, a la que podrás acceder y sólo se visualizarán los canales que hayas escogido.

Gero arte
05-06-2013, 08:46 PM
Mensaje: #9
Lista completa de canales de TV
Buenas tardes quisiera que me diesen una lista completa de los canales que se pueden sintonizar con cada modalidad de TV (Premium y Premium Extra) asi como los canales incluidos en el Pack Cine adicional que se puede contratar.
Resulta practicamente imposible saber cuales son ya que la informacion de la web es cualquier cosa menos clara, apareciendo tarifas de conceptos que no estan nada claros al intentar estudiar las diversas opciones (por ejemplo el precio de los decos, etc)
Tambien si se mantiene en alguna de las opciones la gratuidad de los canales que ofrecieron hace unos meses (por ejemplo el PlayboyTv, aunque sea una castaña).

Gracias y un saludo.
05-06-2013, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2013 09:13 PM por Ibon.)
Mensaje: #10
RE: Lista completa de canales de TV
Kaixo ElviciodelSilicio,

Puedes revisar la diferencia entre los canales de paquete Selección y del paquete TV Digital Premium Extra pinchando aquí . (Como podrás observar te redirige al diseñador de ONA, pincha en más información del apartado Televisión para visualizarlo).

El canal Playboy se podrá contratar de forma totalmente gratuita junto con el Pack Cine. Al contratar este pack podrás solicitar su activación totalmente gratuita mientras lo mantengas activo.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)