Enviar respuesta 
Lista de favoritos
29-05-2012, 09:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2012 09:16 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Locura Canales Favoritos
Hola:
Me parece inaudito que despues de tirarte un tiempo organizando los canales favoritos con tus numeros de canal etc, va Euskaltel y quita pone cambia cada dos por tres todos los canales se cambian de numero automaticamente,(cuando un canal desaparece se te quita de los favoritos y todos los demas numeros de canal se actualizan) no seria mas facil que cuando desaparezca un canal que tenemos en favoritos en ese numero aparezca algo asi como NO TIENE ACCESO o CANAL BORRADO pero "NO TOCAR NUNCA LOS NUMERO DE CANAL QUE CADA USUARIO HA ELEGIDO"
gracias y perdon por el rollo

mensaje movido desde ayuda Televisión
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2012, 09:27 AM
Mensaje: #2
RE: Locura Canales Favoritos
SOLRAC123,

Tomamos nota de tu sugerencia para incluir esta mejora en futuras actualizaciones del software de los decodificadores.

Agur bero bat,
29-05-2012, 10:01 AM
Mensaje: #3
Gracias Aitor, pero todo lo que decimos respondeis lo mismo y desde Enero estabais diciendo que era inminente la actualizacion del deco, enero? de que año?
Cuando sabremos algo de esta actualizacion del Deco??
gracias de nuevo
29-05-2012, 10:14 AM
Mensaje: #4
Egunon SOLRAC123,

Como has podido notar, estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios y adaptarlos a vuestras necesidades: aumento de velocidad de banda ancha, ampliación de la conexión de datos m3gusta, adaptación de tarifas planas, incorporación de nuevos canales a nuestra parrilla…
Toda mejora conlleva un proceso, por lo que lo único que os pedimos es un poco de paciencia y que disfrutéis de las ventajas obtenidas. Nosotros, mientras tanto, seguimos considerando vuestras sugerencias e intentando introducirlas en nuestros servicios en la medida de lo posible.

Agur bat
16-09-2014, 08:20 AM
Mensaje: #5
Lista de favoritos?
Kaixo,

Tengo el deco HD grabador. El caso es que he creado una nueva lista de favoritos ordenandola a mi gusto etc, pero.... ¿como hago para usar esa lista de favoritos?

Al final la lista sigue siendo la predeterminada en el deco...

Creo que hay alguna opcion por algun lado que no encuentro...

Gracias.
16-09-2014, 08:20 AM
Mensaje: #6
Lista de favoritos?
Kaixo,

Tengo el deco HD grabador. El caso es que he creado una nueva lista de favoritos ordenandola a mi gusto etc, pero.... ¿como hago para usar esa lista de favoritos?

Al final la lista sigue siendo la predeterminada en el deco...

Creo que hay alguna opcion por algun lado que no encuentro...

Gracias.
16-09-2014, 08:53 AM
Mensaje: #7
RE: Lista de favoritos?
Kaixo Robstein,

Pulsa la tecla OK del mando a distancia, después con las flechas del mando accedes al menú Lista de Favoritos. Desde allí puedes seleccionar una lista existente o crear una nueva lista de favoritos.

Agur bat
16-09-2014, 08:53 AM
Mensaje: #8
Kaixo Robstein,

Pulsa la tecla OK del mando a distancia, después con las flechas del mando accedes al menú Lista de Favoritos. Desde allí puedes seleccionar una lista existente o crear una nueva lista de favoritos.

Agur bat
28-10-2014, 10:43 PM
Mensaje: #9
Sirve para el HD STB.M1 ? ya que creo las listas y no veo por ningún sitio del mando favoritos.
28-10-2014, 10:47 PM
Mensaje: #10
Kaixo urioste,

Debes acceder a la lista de favoritos a través del menu del deco.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)