Enviar respuesta 
Listado de Dispositivos conectados
30-07-2012, 12:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2012 12:22 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Número maximo de dispositivos conectados
Kaixo
Estoy pensando en pasarme de vodafone ADSL a euskaltel, y quisiera saber si hay algún límite en el número de aparatos conectados al modem wifi.
También quisiera saber si hay posibilidad de compra del decodificador, en lugar de alquiler.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 12:35 PM
Mensaje: #2
RE: Número maximo de dispositivos conectados
Kaixo aitortxo,

Si te decides a darte de alta con nosotros en un servicio de Banda Ancha, te instalamos un cablemódem DOCSIS 3.0 Wi-Fi N que te permitirá navegar por Internet en tu hogar sin cables y conectar 255 equipos.

También nos preguntas por la posibilidad de adquirir en comprar un decodificador, si quieres, puedes comprarlo. Dependiendo del deco que elijas el coste varía:
- Deco HD Grabador 244,90
- Deco Interactivo 83,90
- Deco por Fibra Óptica50,00
Lo precios indicados no tienen aplicado el IVA.

Agur bero bat
30-07-2012, 12:44 PM
Mensaje: #3
Gracias por la rápida respuesta.
Sobre el Deco, en la web no encuentro la opción de compra, solo aparecen tarifas de alquiler. Habría que ir a tienda para contratar euskaltel comprando el deco?
30-07-2012, 12:50 PM
Mensaje: #4
Kaixo,

En la web aparecen destacadas las opciones más demandadas pero, si miras en el aparatado tarifas y condiciones si aparece la opción compra.
En cuanto a cómo comprarlo, lo puedes hacer en un punto de venta o se te puede enviar a casa.
Si quieres contratarlo, puedes hacerlo a través de la opción contrata Online pinchando aquí y nuestro Dpto comercial se pondrá en contacto contigo.

Agur bero bat
02-02-2014, 02:57 PM
Mensaje: #5
Listado de Dispositivos
Hola!

En el listado de dispositivos dentro del área cliente no aparece el Galaxy Note 3. Podríais incluirlo, por favor?

Gracias!!
un saludo
02-02-2014, 03:07 PM
Mensaje: #6
RE: Listado de Dispositivos
Kaixo Amaia,

Tomamos nota de tu sugerencia para que el Samsung Galaxy Note3 sea incluido en el listado de manuales del Área cliente.

Agur bat.
02-02-2014, 03:10 PM
Mensaje: #7
Ok, gracias!!
03-02-2014, 05:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2014 05:33 PM por ararod.)
Mensaje: #8
undefined
Hay una aplicacion de google play que lo hace
29-06-2015, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2015 12:57 PM por Ander.)
Mensaje: #9
Dispositivos vinculados Netgear Genie
Buenos dias me Router , Netgear Genie , me indica los dispositivos q tengo vinculados . Pero no me deja ver quienes son ni su ip, solamente sale el pc.
Como puedo verlos ya q le doy a actualizar pero no se ven ni tan siquiera en Avanzado. Gracias y un saludo.
29-06-2015, 02:24 PM
Mensaje: #10
RE: Dispositivos vinculados Netgear Genie
Kaixo Ederland

Los dispositivos vinculados aparecen en el apartado Avanzado - Administración(en la parte izquierda de la pantalla) - Dispositivos vinculados. En la parte superior te mostrará los equipos conectados por cable y en la parte inferior los conectados por wifi.

Debajo de cada dispositivo te debe aparecer la dirección Ip. Puede que tengas que pulsar sobre algún desplegable para que salga. ¿El cablemódem, lo tienes en modo básico o modo router?

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)