Enviar respuesta 
Llamada en nombre vuestro
26-06-2019, 08:14 PM
Mensaje: #1
Hola
Informo que desde Vodafone-Ono me acaban de llamardiciendo que se han fusionado con vosotros y era para hacerme un nuevo contrato con una oferta.
Sé que es mentira pero lo pongo aquí para informar y si sirve de ayuda. El teléfono os la mando por privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2019, 08:17 PM
Mensaje: #2
RE: Llamada en nombre vuestro
(26-06-2019 08:14 PM)elcali escribió:  Hola
Informo que desde Vodafone-Ono me acaban de llamardiciendo que se han fusionado con vosotros y era para hacerme un nuevo contrato con una oferta.
Sé que es mentira pero lo pongo aquí para informar y si sirve de ayuda. El teléfono os la mando por privado

Kaixo elcali,

Agradecemos la información que aportas.

Gero arte.
28-06-2019, 10:05 PM
Mensaje: #3
No es la primera vez
30-06-2019, 10:26 AM
Mensaje: #4
Hace un año yo recibí también esa llamada
23-07-2019, 08:18 PM
Mensaje: #5
Acabo de recibir esta misma tarde una llamada diciendo ser Euskaltel, pero parece falsa. Es de un número que empieza con 91 y buscándolo por Internet aparece a nombre de una operadora de la competencia. El número lo paso por privado a quien lo quiera.
Me decían que la próxima factura me iba a subir un 20% lo que pago de teléfono fijo, y que simplemente era para que me diera por enterado.
"Casualmente", igual que en el caso que he leído en una web, como media hora después me ha llamado una persona en nombre de esa otra operadora (desde otro número) para presionar a que me cambie de compañía con una oferta que me hicieron hace una semana.
Además por el nombre que les di, han tenido que sacar mi nombre y teléfono de esa conversación que tuve hace una semana.

Por si os pasa a alguien más, que si os parece bien cambiar de compañía lo hagáis, pero que no os estén presionando con mentiras.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
23-07-2019, 09:20 PM
Mensaje: #6
Kaixo headhunter,

Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con los números de teléfonos que te han llamado, para que podamos revisar qué puede estar sucediendo.

Gero arte.
26-07-2019, 06:35 PM
Mensaje: #7
Otro que ha recibido la llamadita.
Te dicen que son de Euskaltel y que este mes suben 15 euros y te ponen permanencia.
A los 15 minutos llama. Vodafone.
Estos se merecen una denuncia a Facua,. Consumidor o quién era
26-07-2019, 08:43 PM
Mensaje: #8
Kaixo Elsa,

Si quieres envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con los números de teléfonos que te han llamado, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-08-2019, 04:54 PM
Mensaje: #9
Gran sonrisa llamadas en nombre de euskaltel
Llevo varios dias recibiendo llamadas de este numero 917371066 , se identifica con un nombre , cada vez uno diferente , ofrece una oferta en nombre de euskatel (no me he equivocado , lo dice asi ) es ,claramente , una estafa , por cierto usan varios numeros 910150511 ,913653498- 917371066- 910889370 . tengo llamadas perdidas o directamente cuelgan . No necesito respuesta , solo aviso de que dan muuuucho la lata en vuestro nombre y ya me han j...o la siesta otra vez
Un saludo
12-08-2019, 05:10 PM
Mensaje: #10
RE: llamadas en nombre de euskaltel
Kaixo JUANISARAY,

¿Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular DNI, nombre, apellidos y la línea en la que has recibido las llamadas? Así podremos trasladarlo al Departamento correspondiente y tomar las medidas oportunas.

Eskerrik asko.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)