Enviar respuesta 
Llamada indicando subida de precios en Euskaltel
16-06-2018, 04:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2018 06:10 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Llamada indicando subida de precios en Euskaltel
buenas tardes acabo de recibir una llamada telefonica de que me subien el precio de mi contrato 10€ les he dicho que queria estudiarlo y me han dicho que tengo hasta el dia 22 y despues ponen una permanencia con penalizacion de 180€ lo cual no me parece nada justo si yo ahora no tengo permanencia no deberian modificar mi contrato no digo que no me suban sino que me den la opurtunidad de marcharme cuando yo quiera ya que yo si he cumplido con mi parte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2018, 04:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2018 04:49 PM por julianfer57.)
Mensaje: #2
RE: subida de precios en euskaltel
Esa llamada es falsa, ya lo hicieron desde los de Vodafone otra vez hace 1 año
A qué has recibido\ o vas a recibir otra llamada después de otra compañía?
Otra prueba, cuando ando has visto que llamen un sábado por la tarde para contarte eso?
16-06-2018, 04:54 PM
Mensaje: #3
vale puedo entender leso pero me gustaria que me dirian si euskaltel va a hacer algo asi o no
16-06-2018, 04:59 PM
Mensaje: #4
Buenas tardes, eso demuestra que la otra compañía es una empresa de la que no te tienes que fiar porque ya empiezan con mentiras. Intentan coger el entes con engaños.
Nadie puede poner una permanencia porque si, sin firmar ningún compromiso de nada. Lo que tienes que hacer es poner el número que te ha llamado para que todos estemos preavisados.
16-06-2018, 05:04 PM
Mensaje: #5
Kaixo makalos,

Las modificaciones que informamos en la factura no implican la adquisición de ningún compromiso de permanencia. La llamada a la que haces referencia no ha sido realizada por nosotros. Para poder tomar medidas al respecto, envíanos un MP con la siguiente información:

- Número de teléfono desde el que te han llamado y en el que has recibido la llamada.
- Información que te han facilitado durante la llamada (cómo se ha identificado, y lo que te han informado)
- Si has recibido posteriormente una llamada de otra compañía ofreciendo sus servicios.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)