Enviar respuesta 
Llamadas a Red Inteligente
29-06-2014, 01:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2014 02:26 PM por Ainara.)
Mensaje: #21
RE: Coste desde movil a 901 y 902
Kaixo MIAILEM1421,

Desde aquí podemos ofrecerte una ayuda general, si necesitas el detalle de tus llamadas, debes seguir los procedimientos habituales de Atención al Cliente.
Por otro lado indicarte que, los niveles se establecen con el número que sigue al 902 y en tu caso aparece como única ya que la llamada se ha efectuado desde el móvil a un nivel que no tiene diferencia en la zona horaria.

Tomamos nota para sugerir la aclaración en el manual.
Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2014, 02:14 PM
Mensaje: #22
RE: Coste desde movil a 901 y 902
Respuesta General? Es que quien gestiona el Foro que es la compañía, no tiene información de donde puedo encontrar la tarifa que corresponde a unas llamadas de cuyo cobro se ocupa y que por lo tanto está obligada por ley a publicitarlas?
Oraindik hamaika gauza ikusi beharko ditugu!!
Animo a quienes tienen dudas sobre el cobro de llamadas del negocio (901 y 902). que no están incluidas en las tan bondadosas tarifas planas que nos ofrecen, inunden el foro de consultas a ver si algún día se dignan en informar, y ojo también con los 118xx
Número 901 Coste repartido entre el usuario, que pagará parte, y la empresa que tiene contratado el 901, que pagará la otra parte.
Número 902 Su nombre técnico es: "números de tarifas especiales sin retribución para el llamado" Tú como usuario pagas el coste de la llamada, que luego repartirán entre tu operador y el que tiene asignado el 902 al llamado.
En fin esperaré la factura y espero que como no está correctamente publicitada no me cobren los consumos.
29-06-2014, 02:27 PM
Mensaje: #23
RE: Llamadas a Red Inteligente
Kaixo ,

Las llamadas a red inteligente son llamadas dirigidas a números 800, 900, 901, 902, 904, 70X, 908 y 909. Estas llamadas tienen una tarificación especial: las llamadas realizadas a números 800 y 900 no tienen coste, las tarifas al resto de números de red inteligente pueden consultarse en nuestra web.

Las llamadas efectuadas a otro número especiales como los que indicas, también se pueden consultar en el mismo apartado que hemos indicado en mensajes anteriores.

Aclarar que en las condiciones de las tarifas, aparecen claramente qué llevan incluidas, por ejemplo, os copiamos las condiciones de las tarifas planas de móvil que aparecen en nuestra web: "Llamadas nacionales. Quedan excluidas la llamadas a números especiales, roaming, internacionales, conexiones de datos, SMS/MMS y mensajes Premium (estos servicios serán cobrados según tarifas vigentes)...."

Por último, como se indica en las normas del foro: "El Foro Euskaltel pone a disposición de sus clientes un área para discutir aspectos técnicos relacionados con los dispositivos y servicios prestados por Euskaltel. El equipo de administradores del foro no tiene acceso a tu número de teléfono ni a detalles sobre tu servicio Euskaltel", es por eso que no podemos detallarte tu factura.

Agur bat
01-07-2014, 04:56 PM
Mensaje: #24
Kaixo,
Espero que mañana tengo la factura, un poco de calma y a llamar al todopoderoso 1717.
Pero antes, para Ainara y los que me han contestado: he calculado todas las llamadas a Redes Inteligentes, que en mi caso se circunscriben a 901 y 902. En 901 me aplican la tarifa publicada, tramo día, tanto est. de llamada y minutaje.
En 902 teniendo en cuenta la misma tarifa, pág. 35, y viendo que sólamente hay un precio para establecimiento de llamada, 0,15 cents, que además me indicáis en este hilo, me cobran el minuto a 0,144 cents, y esto salvo error no aparece por ningún lado y es 0,051 cents más de lo que me indicáis aquí.
Todo esto me parece esperpéntico.
01-07-2014, 05:09 PM
Mensaje: #25
Kaixo MIAILEM1421,

Como se ha indicado en mensajes anteriores en los números 902 hay dos niveles con tarifas distintas. Recuerda que uno de los niveles hay diferentes horarios y que las llamadas se tarifican por duración, no tienen un coste único sin contabilizar la duración.
Si llamas, nuestros compañeros de Atención al cliente 1717 estarán encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja.

Agur bat
01-07-2014, 05:47 PM
Mensaje: #26
Kaixo Maitane,
En las tarifas publicadas por Euskaltel, la única referencia que encuentra respecto de llamadas de móvil a 901 y 902 es la siguiente:
Ámbito Establecimiento Día (Cent. €/min) Noche/FS (Cent. €/min)
(Cent. €)
Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA
901 15,00 18.15 24,00 29,04 12,00 14,52
902(nivel1) 15,00 18.15 38,00 45,98 23,00 27,83
902(nivel2) 15,00 18.15 9,3 11,26 9,3 11,26
De esto puedo deducir que la tarifa única es los teléfonos de rango nivel 2, imposible ver cuales son los números que determinan el nivel 1 y 2, para antes de llamar saber que tarifa nos va a aplicar Euskaltel, es decir los siguientes al prefijo, pero es que además ninguno de los niveles, ni en tramo horario ni única, aparece con el precio que veo en mis consumos.
Antes de llamar al 1717, exprimo todas la posibilidades y recurro al foro, por si algún usuario o quienes lo gestionáis me podéis aclarar, y por otro lado hacer ver lo confuso de las tarifas publicitadas en este caso, por lo menos para mí.
01-07-2014, 06:10 PM
Mensaje: #27
Kaixo MIAILEM1421,

Ya hemos trasladado tu sugerencia para cambiar el formato del catálogo de precios al departamento de Marketing.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)