Enviar respuesta 
Llamar o mandar SMS utlizando una tarjeta multisim
04-08-2017, 04:27 PM
Mensaje: #1
Llamar o mandar SMS utlizando una tarjeta multisim
Disculpad mi ignorancia en el terreno de las telecomunicaciones....pero hará una semana fui a una tienda Euskaltel y contraté el servicio multisim para meter este duplicado multisim en un Samsung Galaxy s6 este +...y resulta que con el móvil que contiene la SIM titular (llamémosle así je jeje) apagado......he intentado hacer llamadas de voz y mandar SMS desde el Samsung galaxy s6 edge plus con el duplicado multisim metidoy no hay tu tía....nada nada ..que no hay forma.....es algún problema .....o es que la multisim no sirve para llamadas ni tampoco para mandar SMS???? Ese era mi objetivo al contratarlo....o sea...tener 2 tarjetas físicas con el mismo número de teléfono y poder hacer lo mismo que desde la llamémosle tarjeta titular...o sea llamadas,SMS,navegación con datos móviles o con wifi...o sea...de todo lo mismo que la SIM titular..me he equivocado acaso????....es el servicio de tarjeta eco lo que necesito???? a ver si es así... para llamar al 1717 y dar de baja el servicio multisim y contratar el servicio de tarjeta Eco......si es que estoy en lo cierto por lo que me temo....aclaradme la duda...mesedez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2017, 05:03 PM
Mensaje: #2
RE: Llamar o mandar SMS utlizando una tarjeta multisim
Kaixo makinaitor,

Por lo que indicas, lamentamos indicarte que tus sospechas son ciertas.

Con la tarjeta MultiSIM únicamente podrás navegar; ya que la SIM principal (o titular Gui) comparte con esa tarjeta su tarifa de datos. Pero sólo de datos.

Para poder realizar llamadas y recibirlas desde las dos tarjetas, el servicio que necesitas es la tarjeta ECO. La tarjeta "secundaria" no podrá enviar ni recibir SMS, pero si llamar, recibir llamadas y navegar.

Gero arte!
19-08-2017, 01:39 PM
Mensaje: #3
Móvil con tarjeta eco permite llamar y hacer todo lo demás igual que la micro SIM del número de teléfono principal pero
Kaixo.Pues como os pongo en el título..hace poco y gracias a una aclaración vuestra en una confusión mia entre tarjeta eco y multisim...adquirí una tarjeta eco...con la cual ningún problema...al menos en principio... en que se comporte como un clon de la principal...recibiendo llamadas y e-mail en ambos teléfonos (Samsung galaxy note 4 con la micro SIM principal y Samsung galaxy S6 edge + (plus) con la nanosim eco....peeeero he aquí el problema con la eco y es que al intentar mandar SMS normales me aparece el símbolo de exclamación de error de envío y no hay tu tía.....así una y otra y otra y otra vez intentándolo y nada de nada...en cambio por ejemplo mandando mensajes de Whatsapp ningún problema y me estoy volviendo loco dándole vueltas una y otra vez sin encontrar solución....a ver si me podéis echar una mano a solucionar el tema....Ezkerrik asko...gracias por adelantado...esperando vuestra pronta y rápida respuesta...Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
19-08-2017, 02:04 PM
Mensaje: #4
Hola. Arriba te pusieron que no se podian mandar sms
19-08-2017, 02:12 PM
Mensaje: #5
Kaixo makinaitor,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, la tarjeta Eco no podrá enviar ni recibir SMS, pero si llamar, recibir llamadas y navegar.

Agur bat.
19-08-2017, 03:16 PM
Mensaje: #6
Entonces....podriais indicarme por favor si en un futuro (próximo o no) ...podriais implementar y activar el servicio de poder enviar y recibir SMS a través de una tarjeta eco???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
19-08-2017, 03:41 PM
Mensaje: #7
Kaixo makinaitor,

Trasladamos tu sugerencia para mejoras en el servicio.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)