Locución llamada a Euskaltel
|
19-06-2012, 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2012 10:26 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Locución llamada a Euskaltel
Hola, este es mi primer mensaje y espero que os parezca bien mi sugerencia, cada vez que tienes que llamar por teléfono para hablar con el personal de Euskaltel tienes que aguantar dos parrafadas, una en euskera y la otra (la misma) en castellano, sería muy complicado decir de entrada: marque 1 si quiere que se le atienda en euskera y 2 si quiere que se le atienda en castellano y que cada uno marque el número que quiera y que aguante la parrafada en el idioma que quiera ¿no?.
Saludos |
|||
19-06-2012, 08:15 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: llamada a Euskaltel
Kaixo Leon,
Cuando llamas al Dpto de Atención al Cliente, la primera locución que aparece es para seleccionar el idioma en el que quieres ser atendido, y una vez seleccionado, solamente se reproducen las locuciones pertinentes en ese idioma. Agur bat |
|||
19-06-2012, 08:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
a mi solo me hablan en castellano
|
|||
20-06-2012, 01:27 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Locución llamada a Euskaltel
ANDER, hola, qué despiste he tenido ayer hablé con dos empresas,
una de ellas era de Gas y cuando entré en Euskaltel y ví este foro me dije: voy hacer una sugerencia sobre la locución de llamada, pero convencido que había entrado al lugar correcto y como bien dices tu Euskaltel no te mete ninguna parrafada. siento el error. Saludos |
|||
22-09-2012, 07:41 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
(19-06-2012 08:15 PM)Ander escribió: Kaixo Leon, Pues yo acabo de llamar para una cosa y no da opción a euskera o castellano desde el principio (aparte que no he podido hablar pq hoy es hasta el medodía) |
|||
22-09-2012, 08:21 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo OGB,
Lo hemos comprobado y la locución, tras dar la bienvenida a Euskaltel, ofrece la opción de seleccionar Euskera o Castellano. Si te vuelve a ocurrir, dínoslo. Agur bat, |
|||
22-09-2012, 08:57 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(22-09-2012 08:21 PM)Aitor escribió: Kaixo OGB, Pues yo cuando he llamado me ha tenido como 2/3 min en castellano diciendo que si quiero tal cosa, marque tal, otra, marque tal... |
|||
22-09-2012, 09:05 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
si has llamado fuera de horario no te habra dicho todo eso. te habra dicho que estas fuera de horario
|
|||
22-09-2012, 09:07 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo OGB,
Si llamas desde el teléfono que tienes de contacto para Euskaltel y tienes seleccionado un idioma concreto, sale la locución en ese idioma. En cambio, si llamas desde cualquier otro teléfono, o tienes como idioma de trato "Biligüe", al inicio de la locución aparecerá la opción de seleccionarlo. Agur bat, |
|||
22-09-2012, 09:11 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(22-09-2012 09:07 PM)Aitor escribió: Kaixo OGB, Bueno, no voy a seguir con este tema pq no merece la pena, pero desde el telefono de euskaltel y de los inalambricos y de mi movil, contestan EN CASTELLANO y así durante un buen rato. NO ME ESTOY INVENTANDO NADA. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)