Enviar respuesta 
Locución llamada a Euskaltel
19-06-2012, 07:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2012 10:26 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Locución llamada a Euskaltel
Hola, este es mi primer mensaje y espero que os parezca bien mi sugerencia, cada vez que tienes que llamar por teléfono para hablar con el personal de Euskaltel tienes que aguantar dos parrafadas, una en euskera y la otra (la misma) en castellano, sería muy complicado decir de entrada: marque 1 si quiere que se le atienda en euskera y 2 si quiere que se le atienda en castellano y que cada uno marque el número que quiera y que aguante la parrafada en el idioma que quiera ¿no?.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2012, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: llamada a Euskaltel
Kaixo Leon,

Cuando llamas al Dpto de Atención al Cliente, la primera locución que aparece es para seleccionar el idioma en el que quieres ser atendido, y una vez seleccionado, solamente se reproducen las locuciones pertinentes en ese idioma.

Agur bat
19-06-2012, 08:57 PM
Mensaje: #3
a mi solo me hablan en castellano
20-06-2012, 01:27 PM
Mensaje: #4
RE: Locución llamada a Euskaltel
ANDER, hola, qué despiste he tenido ayer hablé con dos empresas,
una de ellas era de Gas y cuando entré en Euskaltel y ví este foro
me dije: voy hacer una sugerencia sobre la locución de llamada, pero convencido que había entrado al lugar correcto y como bien dices tu
Euskaltel no te mete ninguna parrafada. siento el error.
Saludos
22-09-2012, 07:41 PM
Mensaje: #5
(19-06-2012 08:15 PM)Ander escribió:  Kaixo Leon,

Cuando llamas al Dpto de Atención al Cliente, la primera locución que aparece es para seleccionar el idioma en el que quieres ser atendido, y una vez seleccionado, solamente se reproducen las locuciones pertinentes en ese idioma.

Agur bat

Pues yo acabo de llamar para una cosa y no da opción a euskera o castellano desde el principio (aparte que no he podido hablar pq hoy es hasta el medodía)
22-09-2012, 08:21 PM
Mensaje: #6
Kaixo OGB,

Lo hemos comprobado y la locución, tras dar la bienvenida a Euskaltel, ofrece la opción de seleccionar Euskera o Castellano.

Si te vuelve a ocurrir, dínoslo.

Agur bat,
22-09-2012, 08:57 PM
Mensaje: #7
(22-09-2012 08:21 PM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

Lo hemos comprobado y la locución, tras dar la bienvenida a Euskaltel, ofrece la opción de seleccionar Euskera o Castellano.

Si te vuelve a ocurrir, dínoslo.

Agur bat,

Pues yo cuando he llamado me ha tenido como 2/3 min en castellano diciendo que si quiero tal cosa, marque tal, otra, marque tal...
22-09-2012, 09:05 PM
Mensaje: #8
si has llamado fuera de horario no te habra dicho todo eso. te habra dicho que estas fuera de horario
22-09-2012, 09:07 PM
Mensaje: #9
Kaixo OGB,

Si llamas desde el teléfono que tienes de contacto para Euskaltel y tienes seleccionado un idioma concreto, sale la locución en ese idioma.

En cambio, si llamas desde cualquier otro teléfono, o tienes como idioma de trato "Biligüe", al inicio de la locución aparecerá la opción de seleccionarlo.

Agur bat,
22-09-2012, 09:11 PM
Mensaje: #10
(22-09-2012 09:07 PM)Aitor escribió:  Kaixo OGB,

Si llamas desde el teléfono que tienes de contacto para Euskaltel y tienes seleccionado un idioma concreto, sale la locución en ese idioma.

En cambio, si llamas desde cualquier otro teléfono, o tienes como idioma de trato "Biligüe", al inicio de la locución aparecerá la opción de seleccionarlo.

Agur bat,

Bueno, no voy a seguir con este tema pq no merece la pena, pero desde el telefono de euskaltel y de los inalambricos y de mi movil, contestan EN CASTELLANO y así durante un buen rato. NO ME ESTOY INVENTANDO NADA.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)