Enviar respuesta 
Luz cablemódem naranja
17-12-2014, 06:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2016 12:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Luz parpadeando en cablemódem
buenas tardes,

Ayer llamé al 1718 porque no me iba internet. Tengo un epc3825 y me sale la luz de online parpadeando todo el rato.
Después de realizar las diferentes comprobaciones al teléfono, quien me atendió me dijo que tendría que ir el técnico a revisar puesto que no había ningún aviso generalizado donde vivo (Elorrio). Puesto que el técnico si ve que ha sido fallo mío y no del router, me va a cobrar, le comenté que no diese aún el aviso y que probaría con otro router.
Total, que me dió por probar si podía entrar al router desde el navegador y pude entrar, por lo que llamé de nuevo y hablé con otra persona y este me dijo que había un aviso general en Iurreta y que cuando estuviese arreglado, me avisarían. De momento no me han mandado el mensaje de solución, por lo que me gustaría saber si desde aquí podeis decirme algo.
He hablado con alguno de elorrio y me ha dicho que él tenía internet, así que ya no sé si es del tema de la inc general de iurreta o es problema mío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2014, 07:27 PM
Mensaje: #2
RE: Luz de "online" parpadeando
Kaixo elpre,

Actualmente hay una incidencia que afecta a más usuarios. Nuestros técnicos están trabajando para resolverlo en la mayor brevedad.

Gero arte
17-12-2014, 07:47 PM
Mensaje: #3
Eskerrik asko Aitor, esperemos que se solucione pronto y que sea de lo general y no problema mío
18-12-2014, 12:52 PM
Mensaje: #4
Bueno, cometaros por aquí que ya tngo internet, pero desde que me han mandado el mesnaje hasta que he tenido, ha costado un poco.
He tenido que reiniciar el router y esperar entre 30 o 40 minutos hasta que ya por fín he conseguido conectar.
Ahora otra consulta, cual es el user y pass del router??? es que se ha puesto todo de fábrica y no lo recuerdo
18-12-2014, 02:14 PM
Mensaje: #5
Kaixo elpre,

¿Nos puedes indicar la marca y modelo del Cablemódem?

Agur bat.
18-12-2014, 11:50 PM
Mensaje: #6
Lo ponía en el primer mensaje, un cisco epc3825
19-12-2014, 09:08 AM
Mensaje: #7
Kaixo elpre,

Los datos que nos solicitas son:
- Usuario: admin
- Contraseña: cisco

Gero arte
19-12-2014, 11:37 PM
Mensaje: #8
Habéis cambiado la configuración no??? antes si no me equivoco estaba el wps desactivado ya hora está activado y los menús eran diferentes
23-07-2016, 03:43 PM
Mensaje: #9
Ds parpadeando y no me conectar Internet
Buenas tardes.
Hoy por la mañana hemos estado re colocando unos enchufes y desde entonces no nos funciona Internet.
Desde euskaltel me dicen que parece que no me conecta con el exterior y no sabemos a que se debe.
Como puedo intentar arreglarlo?
Ya he abierto parte de incidencia pero hasta el lunes no pueden venir. .. puedo hacer algo?
El DS se queda parpadeando constantemente y el On Line no enciende.
23-07-2016, 03:48 PM
Mensaje: #10
RE: Ds parpadeando y no me conectar Internet
Kaixo izatz,

¿Has comprobado que todos los conectores estén bien?
Comprueba tanto en el cablemódem como en la toma principal.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)