Luz cablemódem naranja
|
23-07-2016, 04:02 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Ds parpadeando y no me conectar Internet
Kaixo Ibon.
Si he comprobado conexiones tanto con el exterior como con el router. .. y sigue igual. También he probado a resetear el router y sigue igual |
|||
23-07-2016, 04:08 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: Luz de "online" parpadeando
Kaixo izatz,
La conexión al cablemódem, ¿sale directamente del PTR o de una toma? Gero arte |
|||
09-08-2016, 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2016 11:26 AM por Gorostmikel.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
La luz de Power parpadea
Hola, llevamos ya AÑOS con continuos problemas de conexión a internet; ya he perdido la cuenta de las veces que ha venido el técnico y no ha sabido cual era el problema.
Las últimas dos veces parece que por lo menos vieron cual era el problema en lugar de dar palos de ciego (y porque me di cuenta yo de la anomalía antes de que viniesen que sino...). Antes de que viniese el penúltimo técnico me di cuenta de que cada vez que la conexión se caía, en la página de configuración del router (192.168.....) en el apatado Conection de la pestaña Status - se veía como los downstream chanels (que normalmente son mas de 10, creo que 16) dejaban de estar en estado Locket y se perdía la conexión. En el caso de que se recuperen solos (cosa que casi nunca pasa) solo se recuperan 8 de los 16 canales los cuales tienen los valores medios: Power<-8dBmV y SNR < 38 dB. esto hace que cuando mido la velocidad de descarga me sale como resultado 250 megas en lugar de los 350 que debería dar. La mayoría de las veces tenemos que reiniciar el router y tampoco se recuperan los canales. porcierto esto ocurre mas de una vez al día. he estado vigilando y en el momento en el que caen el valor modulation pasa a unknown y el Power supera los -10. Parece que los técnicos hacen algo que los recupera pero al de poco tiempo estamos otra vez igual. El último técnico que vino parecía que habia solucionado el problema cambiando la frecuencia y el canal de los downstream chanels a los valores 314000000 y 7. Pero al de 2 semanas el problema empezó a repetirse y ya volvemos a tener el problema varias veces al día. Las caídas a veces coinciden con una busqueda en alguno de los dispositivos pero otras veces estamos sin hacer nada y descubrimos que la conexión está caída. Para que no me hagais las tipicas preguntas, de las que me empiezo a cansar, os comento que estoy conectado por ethernet cuando hago estas pruebas, ya he probado a cambiar los canales del wifi varias veces y que este problema ha ocurrido con los dos routers distintos que hemos tenido recientemente y tambíen que todos los técnicos han comprobado los cables y las conexiones sin encontrar NADA asi que si es un problema de ruido no es culpa de las conexiones a las que yo tengo acceso. porcierto, cuando digo que el valor Power < -8dBmV es que ronda los -8.4 u -8.5 dBmV. |
|||
09-08-2016, 11:30 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Kaixo Gorostmikel,
Si ya tienes una incidencia abierta, debes ponerte en contacto directamente con el Servicio Técnico. Gero arte. |
|||
09-08-2016, 11:59 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Porque me has pasado al tema de luz online parpadeando? no es la luz de online la que empieza a parpadear es la de power! los mismos técnicos me han preguntado varias veces que luz se apaga ya que no es el mismo problema.
|
|||
09-08-2016, 12:04 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: Luz parpadeando en cablemódem
Kaixo Gorostmikel,
Hemos modificado el nombre del post. Eskerrik asko |
|||
14-02-2017, 10:36 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
fallo router
desde hace un dia el router falla en el de subida esta en color naranja en vez de verde y no llega a las megas contratadas
|
|||
14-02-2017, 10:45 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: Luz cablemódem naranja
Kaixo metrallamk2,
¿Qué resultado te aparece si haces un test de velocidad conectando un solo equipo por cable? Debes hacer la prueba pinchando aquí. Gero arte |
|||
14-02-2017, 10:48 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
velocidad de descarga 60
velocidad de subida 2,74 |
|||
14-02-2017, 10:55 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo metrallamk2,
Realiza un netstat en el símbolo del sistema. Quedamos a la espera del resultado. Ondo izan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)