Enviar respuesta 
Luz "@" en deco HD
05-06-2019, 10:08 PM
Mensaje: #71
Piloto @ naranja parpadea.
Hola a todos, tengo que decir que llevamos más de una semana esperando que se apagarse el dichoso piloto naranja. No es la primera vez que tengo que quejas de este problema.
Así que espero que tener esta semana solucionado el tema. Lo bueno que hace mucho tiempo que no sufro de interferencias en la television estando conectado a Internet. He hecho todo lo que se puede hacer, resetear el Deco, desenchufar y esperar un rato solo me queda desconectar el ruter Cisco EP2325. Recientemente lo he colocado en la misma toma, con este sistema, con la derivación antigua que daban para poder ver Tv analógica, puede que sea este el problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2019, 10:40 PM
Mensaje: #72
RE: Piloto @ naranja parpadea.
Ese es el problema
05-06-2019, 10:55 PM
Mensaje: #73
Entonces, si desconecto esa derivación lo soluciono rápido yo mismo. Pero me da que vamos a seguir igual, gracias elsa.
06-06-2019, 10:16 AM
Mensaje: #74
Kaixo bertol,

Si es posible conecta directamente el decodificador a la toma de TV, desconectando momentáneamente el derivador. Indícanos si de esta manera la luz naranja sigue parpadeando.

Así mismo, para que podamos revisar tu caso particular, indícanos por privado el DNI del titular junto con nombre y apellidos, teléfono móvil y un horario para que se pongan en contacto contigo.

Gero arte.
24-09-2019, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2019 10:03 PM por Rylus.)
Mensaje: #75
Problema deco euskaltel
Kaixo, desde hace unas horas no funciona el deco, se queda en la pantalla de actualizar el software y no hay forma de ver la tv.

[Imagen: pw8G97R]

Eskerrikasko.

Adjunto la foto

https://ibb.co/pw8G97R
25-09-2019, 08:17 AM
Mensaje: #76
RE: Problema deco euskaltel
Kaixo Rylus,

Reinicia el decodificador soltando el cable de antena junto con el de corriente durante al menos 20 segundos, a continuación conéctalos de nuevo. Si intenta actualizarse, espera a que se complete de nuevo.

Gero arte.
25-09-2019, 08:58 AM
Mensaje: #77
Kaixo ander, da error de storage y vuelve a comenzar
25-09-2019, 10:16 AM
Mensaje: #78
Kaixo Rylus,

facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos tratarlo.

Gero arte.
25-09-2019, 12:23 PM
Mensaje: #79
Enviados
26-09-2019, 04:01 PM
Mensaje: #80
El dedo HD lleva un par de horas con la luz naranja que empieza a parpadear, se para y al de un rato empieza otra vez. Los canales se ven bien pero ha habido un momento que me ha puesto error de tarjeta. Lo he reiniciado todo, sacado tarjeta y de más y los canales han vuelto pero la luz naranja sigue igual. ¿Algun problema vuestro?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)