Enviar respuesta 
Luz "@" en deco HD
08-10-2018, 12:54 AM
Mensaje: #61
RE: Fallo deco grabador
Haber si te sirve

http://foro.euskaltel.com/Thread-Luz-en-deco-HD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2018, 08:45 AM
Mensaje: #62
RE: Fallo deco grabador
Egun on Ibonkin,

Disculpa la tardanza en contestarte, nuestro horario es de 08:00 a 22:00. Si persiste la incidencia confírmanos por privado el DNI del titular, así como un teléfono y horario de contacto, para que podamos revisarlo.

Gero arte.
19-11-2018, 08:48 AM
Mensaje: #63
Error 0x4004
Hola buenos días,
Hace ya tiempo que no puedo usar te lo perdiste. Cada vez que intento ver una película a los 10-15 min de empezar me sale este error. En el aparato aparece la luz verde junto a una naranja y aunque lo apague, lo resetee o lo desenchufe ya es imposible ver una película utilizando esa opción. Por qué sale? Y cómo puedo solucionarlo? Desde hace meses no puedo usar te lo perdiste Enfadado y estoy planteándome cambiarme a Movistar.
Gracias
19-11-2018, 09:07 AM
Mensaje: #64
RE: Error 0x4004
Egun on Izaskun etx,

Te recomendamos que pruebes a realizar estos ajustes:

En el mando, pulsa el botón de la herramienta. Después, en el menú que aparecerá en la pantalla, selecciona la opción Información del Deco HD.

Un vez dentro, mantén pulsado el 6 hasta que aparezca la opción de volver a valores de fábrica, selecciónala y sigue las instrucciones de la pantalla.

Esperemos que así puedas solucionarlo, de lo contrario indícanoslo.

Gero arte.
19-11-2018, 09:15 AM
Mensaje: #65
Egun on,
Esa opción la he utilizado todas las veces que me ha pasado siguiendo las instrucciones que he visto en este foro y sin éxito. La luz sigue...y nosotros sin ver nada en te lo perdiste...
Alguna otra alternativa? Será del deco o de la instalación?
Mila esker
19-11-2018, 09:33 AM
Mensaje: #66
Kaixo Izaskun etx,

Vamos a revisarlo. Indícanos por privado los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
22-11-2018, 09:43 PM
Mensaje: #67
Problemas con el deco hd
Buenas tardes. Recientemente he cambiado de televisión y he adquirido una android 4k de sony. Al conectar el decodificador a la nueva tv los canales contratados se ven perfectamente pero no puedo acceder ni al videoclub, ni grabar, ni utilizar el replay.
Continuamente está parpadeando la luz naranja. He desenchufado y reseteado a valores de fábrica unas cuantas veces pero sin conseguir resultados.
Os envío los datos del titular por privado
22-11-2018, 10:54 PM
Mensaje: #68
RE: Luz "@" en deco HD
Kaixo Txaro,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
26-11-2018, 05:29 PM
Mensaje: #69
Buenas tardes. Hice lo que me indicásteis por privado. Probar los diferentes HDMI del televisor y configurar a valores de fábrica. El problema se me arregló durante un par de horas porque otra vez empezó a parpadear.
He reseteado a valores de fábrica varias veces y se arregla momentáneamente porque al rato vuelve a salir la luz naranja.
Necesito una solución porque sino tendré que plantearme cambiarme de operadora y ya llevo unos cuantos años con vosotros
26-11-2018, 05:35 PM
Mensaje: #70
Kaixo txaro,

Vamos a revisarlo. Confírmanos por privado los datos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)