Luz "@" en deco HD
|
07-02-2012, 05:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 01:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Incidencia Deco con luz @ naranja
Kaixo solrac123:
No todos los servicios interactivos del deco hd grabador están activados. Algunos de ellos están en pruebas. Te hemos realizado unos ajustes para ver si se soluciona tu incidencia. Eskerrik asko. |
|||
08-02-2012, 10:25 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Gracias Maitane, decirte que la arroba sigue parpadenado y eso que he encendido y apagado el deco ya que me decis que algo me habeis echo desde alli, de todas formas yo lo que creo que seria mas importante es saber que cosas no podemos hacer los que tenemos este problema para saber si merece la pena o no.
gracias |
|||
08-02-2012, 04:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 04:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo Solrac123,
Para comprobar lo que pueda estar ocurriendo con el decodificador, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para tratar este asunto. Agur bat ![]() |
|||
08-02-2012, 09:45 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Hola a todos,
Hoy a pasado un técnico a revisar otra cuestión y de paso le he comentado el tema de la @ naranja. Al final resulta que es que tenia puesto un optimizador y este era el problema. Me lo ha cambiado por un derivador y problema resuelto. |
|||
09-02-2012, 09:06 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(08-02-2012 09:45 PM)David escribió: Hola a todos, Como es eso, nos puedes explicar con más detalle para los estamos en la misma situación? mucha gracias. |
|||
09-02-2012, 09:41 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Hola
Yo no es que sepa mucho, mas o menos lo que le entendi es: - El optimizador es esa especie de ladron que se pone o ponian antes en la toma de cable de la pared, y del que sale luego el cable al deco y otro al cablemodem y esto hacia que no llegase bien la señal al deco por no se que historias y hacie que no tuviese interactividad. - El derivador es algo parecido pero que hace que la señal llegue bien, es cambiar una cosa por la otra. saludos |
|||
09-02-2012, 10:14 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Buenos dias
que se entiende por interactividad?? porque yo tengo la arroba parpadeando y en 1718 me dicen que eso me impide por ejemplo contratar peliculas desde el mando y ayer mismo y desde el mando contrate una. que me lo expliquen. gracias |
|||
09-02-2012, 11:53 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo SOLRAC123,
Los Servicios Interactivos a los que no se puede acceder con el mando a distancia del Decodificador-Grabador en HD son: Juegos TV TV Mail Foros Norbolsa La Gramola Digital Yo Que Tú Euskalmet La contratación de eventos PPV, sí es posible realizarla. Espero haber aclarado tu duda, Un saludo SOLRAC123! ![]() |
|||
10-02-2012, 10:37 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
(09-02-2012 09:41 AM)David escribió: Hola Efectivamente hoy ha pasado el tecnico de EKT y me ha cambiando el optimizador por un derivador, es decir que a los que tengan la arroba parpadeando y no les hagan este cambio cuando EKT lance los servicios interactivos no los podran usar. Asi que ya sabeis lo que toca. por cierto ya no me parpapea la arroba. |
|||
14-02-2012, 05:53 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Muy buenas a todos!
Es la primera vez que entro al foro y lo he hecho por el tema de la 'arroba' naranja. Tenemos el deco grabador desde hace unos 15 días y es hoy cuando se puesto a parpadear. He entrado y en visto este hilo. Lo primero que he probado ha sido desconectar la toma de corriente y... ha funcionado a la primera. Ya no parpadea. Un saludo a todos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)