Luz "@" en deco HD
|
15-02-2012, 02:29 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Incidencia Deco con luz @ naranja
Yo ayer revisé las conexiones desde el deco hasta la caja de la TV, en principio está conectado directamente, aunque es posible que esa caja venga desde el cuarto que es donde está el PC y que de ahí esté la entrada de euskaltel y ahí se reparta a través del "optimizador".
A ver si hoy lo repaso y si no hay forma de quitar la arroba daré el aviso para que se pase un técnico para poner el derivador correspondiente, que no me quiero perder los servicios interactivos cuando estén disponibles. |
|||
15-02-2012, 04:01 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Kaixo gorgias 1976,
Ten cuidado a la hora de realizar las revisiones. Recuerda que si manipulas algo, y el técnico a la hora de acudir a tu domicilio determina que esa incidencia surge por esa manipulación, te puede facturar la salida. Agur bero bat ![]() |
|||
15-02-2012, 04:13 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
(15-02-2012 04:01 PM)Aitor escribió: Kaixo gorgias 1976, Gracias, sí, tendré cuidado, simplemente será revisar que no esté ninguna toma medio floja para asegurar que no es por eso la cosa. |
|||
15-02-2012, 08:05 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Bueno, acabo de quitar la @ parpadeante en mi deco HD.
En mi caso he visto la caja de Euskaltel (en este caso tiene ya sus añitos) y sí tiene el derivador que separa bien la salida para internet y la salida para TV. Pero, he visto que en la salida para la televisión antes del cable de la antena, aparte, había añadido un filtro, me imagino que ese filtro se puso en su momento para que la señal analógica de la televisión "tradicional" no sufriera interferencias. He quitado para probar el filtro (no tenía ninguna dificultad técnica, sólamente era sacarlo como quien desenchufa el cable de antena), he encendido el decoHD y la arroba no ha vuelto a aparecer y la señal de TV se ver sin problemas. |
|||
19-03-2012, 04:08 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
parpadeo de @ en deco hd
pues eso que ayer a la noche me empezo a parpadear como durante 1h el logo de LA @ os a pasado a vosotros? abra sido algun tipo de actualizacion?
salu2 |
|||
19-03-2012, 04:24 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo mantaray,
Nos has indicado que durante esta noche has notado que la @ naranja estaba parpadeando, ¿ahora mismo sigue esa @ parpadeando, ha parado y luego ha vuelto, o desde entonces no se ha vuelto a encender esa @? Agur bero bat ![]() |
|||
20-03-2012, 11:31 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
(19-03-2012 04:24 PM)Aitor escribió: Kaixo mantaray, hola aitor he apagado de atras el deco hd y lo e vuelto a encender y ya se a quitado gracias |
|||
21-03-2012, 09:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 09:22 AM por Aitor.)
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo mantaray,
Me alegro que se haya solucionado, y por supuesto, gracias a ti por consultar tu incidencia (ya sabeis que para eso estamos ![]() Agur bat ![]() |
|||
16-06-2012, 08:40 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Simbolo de @ en decodificador HD
Hola buenos días. Hace dos días me instalaron el decodificador grabador hd en mi casa. Por la noche suelo apagarlo pero al día siguiente al encenderlo de nuevo, en el panel del propio decodificador aparece el símbolo @ encendido de color naranja y no puedo quitarlo ni utilizar el decodificador. La única solución es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Porque ocurre esto?, que solución hay?? . Ademas he mirado dentro de la configuracion del decodificador y al ver la señal que llega es bastante poca, se puede aumentar dicha señal? muchas gracias
|
|||
16-06-2012, 10:25 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo nazolh,
En este tema damos respuesta a la consulta que nos has hecho. Si después de leerlo no lo solucionas, indícanoslo para poder facilitarte otras indicaciones. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)