Enviar respuesta 
Más de mes y medio para cambio de domicilio...
24-05-2022, 02:59 PM
Mensaje: #1
Sorprendido Más de mes y medio para cambio de domicilio...
Buenas,
Pedí cambio de domicilio (fibra, móvil y tv) por mudarme a Santurtzi. Esto fue sobre el 4/abril.
1ª cita: 7/abril. Bien pero no se pudo hacer porque hacían falta 2 personas por la altura de la fachada.
2ª cita: 19/abril. Viene el mismo técnico con otro y proceden a tirar todo el cableado hasta el portal tal y como me dijeron en la cita anterior. Después de todo el trabajo no pueden conectar porque no hay conexiones libres en la acometida del edificio. La solución pasa por pedir permiso para utilizar otro operador. Un supervisor tramitará y me llamará. Retiran el cableado. EMPIEZA LA PESADILLA...
El 6/MAYO me entero por fin, que el supervisor ha dado el ok y me citan.
3ª cita: 11/MAYO. Viene un técnico diferente y me dice que no puede hacer nada por la altura de la fachada. Vuelta a empezar...
El vecino de arriba tiene Euskaltel también (misma fachada...)

Tras un rosario de llamadas, reclamaciones, devoluciones, “ya te llamaremos”, “dejo nota para que le llamen”, etc... no veo la luz al final del tunel. De mientras sin wifi ni tv, con 3G que va fatal.
CONCLUSIÓN: Euskaltel y su subcontratas no se comunican y no quieren/pueden/son capaces de dar una solución por lo que estoy buscando ofertas de operadores si no tengo una solución en una semana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2022, 03:22 PM
Mensaje: #2
RE: Más de mes y medio para cambio de domicilio...
Kaixo Cafeman,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
25-05-2022, 09:31 AM
Mensaje: #3
Hecho.
Espero la respuesta…
25-05-2022, 11:03 AM
Mensaje: #4
Kaixo Cafeman,

Ayer recibimos tu mensaje y te respondimos al mismo. Continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)