Enviar respuesta 
Móvil - Ocultación de número
09-02-2016, 06:37 PM
Mensaje: #1
Móvil - Ocultación de número
Lo que dice el servicio de "Ocultación de número" es:
Esta función te permite ocultar el número de teléfono en todas tus llamadas, si prefieres ocultarlo de manera selectiva en cada llamada, no necesitas activar este servicio, simplemente marca #31#número y tecla de llamada para que no se presente el número en esa llamada.

Teoría:
Se supone que si está “activado” debería ocultar el número en todas las llamadas y en caso de estar “desactivado” la manera de ocultarlo seria #31#número.

Práctica:
A mí para que el número aparezca a las personas que llamo tengo que hacerlo al revés, seleccionando “activado”.

Conclusión:
El botón "activado" y "desactivado" tienen cambiadas la funciones que realizan.

Un saludo y espero alguna opinión al respecto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2016, 06:47 PM
Mensaje: #2
RE: Móvil - Ocultación de número
Cada teléfono móvil te pondrá una cosa distinta , eso es del terminal no del servicio.
En mi caso no hace referencia a activar ni desactivar sino en id emisor-mostrar u ocultar nº
09-02-2016, 06:54 PM
Mensaje: #3
Kaixo JOC,

Agradecemos tu apreciación y lo trasladamos al departamento que gestiona la web. Gui

Ondo izan
01-09-2017, 07:23 PM
Mensaje: #4
Yo creo que los códigos van por países. Es decir que son independientes del terminal y la operadora. Si estás en otro país, probablemente si tengas que averiguar qué marcar.
19-09-2017, 11:19 PM
Mensaje: #5
Hola, a que te refieres?

(01-09-2017 07:23 PM)MikeSnowden escribió:  Yo creo que los códigos van por países. Es decir que son independientes del terminal y la operadora. Si estás en otro país, probablemente si tengas que averiguar qué marcar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)