Enviar respuesta 
Móvil android: conexión wifi fuera de rango
19-02-2013, 09:14 PM
Mensaje: #1
Móvil android: conexión wifi fuera de rango
Tengo un móvil clonico android y cuando entró en casa, aunque este cerca del modem, no se me conecta a la wifi. Me pone un mensaje de que esta fuera de rango. Si reinicio el teléfono se me conecta sin problemas.
He leído por ahí que este problema suele surgir al tener fijada la seguridad de la conexión como wep, pero he comprobado que la tengo como wpa/wpa2 psk.
Mi modem es el thomsom tcw770
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 10:38 PM
Mensaje: #2
RE: Móvil android: conexión wifi fuera de rango
Kaixo Isotz,

Puede ser que el móvil no detecte la red correctamente. Para intentar solucionar la incidencia, prueba a eliminar la red inalámbrica de las preferidas y volver a conectarte. En otras redes Wifi, ¿también te sucede?

Gero arte
19-02-2013, 11:33 PM
Mensaje: #3
En efecto al reinstalar la conexión si que conecta, pero la siguiente vez que vuelves a acercarte esta igual, fuera de rango. Debería conectarse de forma automática cada vez que la red esta disponible, y sin embargo no lo hacer, debes hacerlo de forma manual. En otras redes sin embargo si que se conecta bien.
14-03-2018, 04:11 PM
Mensaje: #4
kaixo, yo estuve ayer fuera de rango todo el dia esto me paso despues de apagar el equipo, y nadie me daba solucion, hasta que me di cuenta que habia borrado mi nombre y aparecia un euskaltel abierto.ese era el mio como si mefuncionaba ethernet en otro equipo lo que hice fue modificar los datos y solucionado, espero que a alguien le sirva de ayuda. lualua
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)