Enviar respuesta 
Móvil de prepago a contrato
18-07-2012, 11:58 AM
Mensaje: #1
movil de prepago a contrato
Buenos dias me gustaria saber si paso mi movil de prepago a contrato de euskaltel para beneficiarme del simple o megusta,tendria que pagar cuota al mes?cuanto pagaria por minuto?de q internet podria beneficiarme y si tengo un movil q no es compatible que deberia hacer.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 12:25 PM
Mensaje: #2
RE: movil de prepago a contrato
Kaixo paqui,

Si quieres, puedes pasar tu móvil prepago a contrato y, contratar la Tarifa SIMple 3 cénts o Tarifa SIMple 5 cénts.

Las caracterisiticas comunes de ambas tarifas son:
- No tienen permanencia.
- No tienen cuotas mensuales.
- SMS a precio reducido: 8 cénts.
- Compatibles con Plan Mi Familia.
- Compatibles con M3GUSTA.
- Compatibles con el Control de Gasto.

Las diferencias entre las dos, con la Tarifa SIMple 3 cénts el precio por minuto es de 3 céntimos (IVA no incluido) y el consumo mínimo mensual es de 9 euros (Iva no incluido) y con la Tarifa SIMple 5 cénts el precio por minuto es de 5 céntimos (IVA no incluido) y el consumo mínimo mensual es de 6 euros (IVA no incluido).

Si quieres más información pulsa aquí.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Agur bat
24-09-2012, 03:39 PM
Mensaje: #3
De prepago a contrato
Hola, tengo una tarjeta en euskaltel prepago y me gustaría pasarla a contrato para poder tener M3GUSTA.
-¿Pasándola a contrato me vendría en la factura con las demás lineas de contrato?
-¿Como se realiza el cambio a contrato?¿Se realiza online?
24-09-2012, 03:57 PM
Mensaje: #4
Kaixo Cire,

Pasando el móvil de prepago a contrato, podrás disfrutar del M3GUSTA. El cambio de lo puedes solicitar desde nuestra Web clickando en Contrata Online o en una de nuestras tiendas.

Si tienes cualquier duda más nos comentas.

Ondo izan,
07-10-2012, 12:01 AM
Mensaje: #5
Tengo que pagar algo por pasarme de prepago a contrato?
Gracias.
07-10-2012, 10:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012 05:50 PM por Maitane.)
Mensaje: #6
Kaixo Cire,

El cambio de tarjeta a contrato manteniendo el mismo número, se considera una nueva alta y no tendrás que pagar nada por ello.
Si el nuevo contrato lo realizas a nombre del mismo titular que el resto de los servicios, se facturará todo por la misma cuenta y en tu factura se verán reflejados todos los servicios. Además, en tu Área Cliente, podrás controlar los consumos que realizas.
Tal como te ha indicado mi compañero Aitor, podrás activar el servicio M3gusta.
Para realizar la contratación, puedes hacerlo a través de nuestra página Web pinchando aquí o puedes acercarte por un Punto de Venta.

Espero haber aclarado tus dudas.

Agur bat.
07-10-2012, 06:21 PM
Mensaje: #7
(18-07-2012 12:25 PM)Ibon escribió:  - No tienen cuotas mensuales.

Decís que no tiene cuota mensual, pero tiene un gasto mínimo.....llámalo como quieras pero eso es una cuota mensual, uses o no uses el teléfono, pagas "X" al mes.
Es así, no?

Esto pensando en pasar un número del móvil que uso en el monte.

Existe en Euskaltel la posibilidad de "duplicado de tarjeta"?
Precio si es que lo hay?

Eskerrik!!!
08-10-2012, 09:54 AM
Mensaje: #8
Kaixo Petrokillo,

Si el consumo en el teléfono móvil es superior a tu consumo mínimo, se te facturará el importe de esas llamadas, conexiones, sms,..
Si no realizas un consumo superior al mínimo contratado, se facturará el importe del consumo mínimo contratado.

Por otro lado, nos preguntas por el duplicado de tarjeta, no sé si te refieres a poder utilizar un mismo número de teléfono en dos terminales distintos a la vez (pulsa aquí) o, preguntas por el cambio de tu tarjeta actual por una nueva porque la que tienes actualmente esté estropeada.

Si me puedes decir exactamente a qué te refieres, te puedo explicar en concreto ya que, disponemos de ambos servicios.

Agur bat
08-10-2012, 05:32 PM
Mensaje: #9
Aupa Ibon

Lo que me interesaba es lo del link que me has dejado, tener el mismo número en dos móviles, pero para lo que uso ese móvil en la bici, prefiero coger un número nuevo con SIMPLE, me sale mejor y me olvido del que tengo ahora (Movistar).

Gracias por la info, hoy me acerco a una tienda Euskaltel a hacer todo.
08-10-2012, 05:35 PM
Mensaje: #10
Kaixo Potrokillo,

Te animamos a que sigas utilizando este medio para cualquier consulta que te surja.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)