Enviar respuesta 
Móvil de prepago a contrato
06-11-2013, 11:04 PM
Mensaje: #21
movil prepago a contrato con recarga pendiente
Buenas tardes:

Quiero dejar este comentario, porque considero que no es justo lo que se hace.
Cambie un móvil de Prepago a Simple 3. En ese momento tenía una recarga de 26 euros. Sólo recuperaré esa recarga si tengo un consumo de más de 9 euros. Lo que sobrepase me lo descuentan de los 26 euros, pero si en 6 meses no sobrepaso, Euskaltel se queda con los 26 euros que yo pagué en su día.
Lo lógico, es que al realizar el cambio, te lo abonasen en la siguiente factura, pues ya se había pagado por adelantado.

Esa forma de actuar me parece simplemente un robo.HuhHuh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2013, 09:32 AM
Mensaje: #22
RE: movil prepago a contrato con recarga pendiente
Kaixo lapeke,

Tomamos nota de tu sugerencia, pero suponemos que antes de realizar el cambio te han informado del procedimiento en estos casos.

Gero arte.
07-11-2013, 01:59 PM
Mensaje: #23
Buenos días:

Me informaron, pero en ningún momento me dijeron que serian los consumos que excedan a los 9 euros. La frase fué "los consumos se te descontaran de la recarga".
Te pongo un ejemplo: Tarifa simple 5, tengo un consumo de 3,6525 euros. La factura me lo detalla así:
Cuotas mensuales............2,3475
Consumos.......................3,6525
Total..............................6 euros que es el coste de la Simple 5.

Según como me informaron, la parte de consumo es la que descontarian de la recarga y no se facturaria.
Hasta ayer, que después de reclamar me llamó un compañero y me explicó que sólo en el caso de que exceda de la cuota.
Me pide disculpas por la información errónea y digo ¿para qué estan las grabaciones? Cuando se cometen errores, habrá que asumirlos, no?
Si quiero recuperar el dinero, tengo que volver a Prepago?
07-11-2013, 02:06 PM
Mensaje: #24
Pasate a la simple 5 y asi te pasaras antes del consumo minimo.
07-11-2013, 02:09 PM
Mensaje: #25
Kaixo lapeke,

Como te han comentado nuestros compañeros, únicamente podrás hacer uso de ese dinero si sobrepasas el límite del consumo mínimo.

Gero arte
07-11-2013, 02:35 PM
Mensaje: #26
Buenos días:

Por lo tanto, a ponerme a hacer llamadas a tontas y a locas, qué triste!
LLevo desde el principio con vosotros, pero desde que me llamó la comercial para realizar los cambios, ha sido una destrás de otra y todo siempre por la mala o a medias información dada. Hay que mejorar, que la competencia es muy fuerte y la paciencia se nos agota.

Seguiré el consejo de Luisangel y cambiaré a Simple 5, qué remedio!
07-11-2013, 02:38 PM
Mensaje: #27
Kaixo lapeke,

Sentimos si ha habido algún malentendido.
Si quieres antes de realizar cualquier cambio, puedes preguntarnos por este medio si tienes alguna duda.

Agur bat
07-11-2013, 03:02 PM
Mensaje: #28
Buenos días:

Maitane, no se trata de malentendido, sino malexplicado. Para eso estan las grabaciones, no?

Ya pensaré que es lo que hago.
07-11-2013, 03:31 PM
Mensaje: #29
Kaixo lapeke,

Nosotros desde aquí lo que podemos aclarar son las dudas que tengáis.
Sentimos si has sentido que te han informado erróneamente.

Agur bat
27-12-2013, 10:14 PM
Mensaje: #30
ATS3GIN DUT X2 | M3GUSTA X2
Hola , ayer realice un cambio de uno de los dos pre pagos que tengo a simple ya que hoy era el cumpre de mi hijo y me estaba dando la vara con el internet , la cuestión es que la chica que lo gestiono se equivoco y activo el otro pre pago y no me activo en el mio el x2 , la cuestión es que e llamado hoy a las 9 de la mañana y me han gestionado la reclamación ya que yo le dije cual era el numero a cambiar , cual es mi sorpresa que después de todo el día llamo para preguntar y me dicen que 24 a 48 horas para el cambio , ni que seria una avería y tendría que venir el técnico , estoy muy disgustado con esta gestión tanto que me se me están calentando la cabeza como para mandar los tres números a otro operador , no me parece normal cuando la chica me a echo el x2 en mi numero al momento tener que espera 24 a 48 al cambio por una equivocación que no es mía , es un comentario sin mas de lo que para mi es un mal servicio por parte de euskaltel
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)