Enviar respuesta 
Móvil de prepago a contrato
30-12-2013, 03:45 PM
Mensaje: #41
RE: Móvil de prepago a contrato
Kaixo Alberto,

Nos consta que los cambios en los móviles se han realizado esta misma mañana.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2013, 09:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2013 09:41 PM por Alberto.)
Mensaje: #42
pues yo llevo todo el día en la página web mirando y si es cierto que en él que se aplicó simple consta ya como pre pero el otro ya no aparece ni como pre ni como simple y tampoco se me ha mandado el sms de confirmación como se me ha dicho en barias ocasiones
Es mas en la wep consta con en tramite
Acabo de llamar y el que tenía que estar en simple no lo está y tengo que esperar todavía , ósea que no sé de donde as sacado que ya estaba hecho desde la mañana

Agur
31-12-2013, 09:25 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2013 09:26 AM por Ainara.)
Mensaje: #43
Kaixo Alberto,

Ha sido un error al revisar la segunda línea, Huh
Esperamos que se solucione lo antes posible.

Agur bat
24-06-2014, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 12:22 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #44
De prepago a contrato por unos meses
Buenos días, puedo poner una tarjeta de prepago a contrato solo por dos meses? que coste supone?
Podría tenerlo con simple5 como tengo el mío?
Cuantos megas gratis tendría ? , ahora tengo 150x2 (de dos móviles simple 5).
Un saludo y gracias
24-06-2014, 12:23 PM
Mensaje: #45
RE: De prepago a contrato por unos meses
Kaixo oskaroskab,

Puedes pasar de prepago a contrato sin ningún problema. Nuestras tarifas no tienes permanencia por lo que si más adelante deseas volver a cambiar podrías hacerlo.
Actualmente no tiene coste.
Si quieres que un compañero te llame, envíanos por privado un teléfono de contacto y se lo trasladamos.

Agur bat
30-03-2021, 10:36 AM
Mensaje: #46
consulta traspaso prepago a contrato
Kaixo
Ayer hice un contrato para pasar un móvil que tenía de prepago a contrato. Hoy he entrado en mi área de cliente para ver si ya estaba hecho el cambio y ese móvil ha desaparecido, ni aparece como prepago ni como contrato, simplemente no existe. En el apartado de contratos, sí está el contrato realizado.
He intentado llamar un montón de veces al 1717 y me sale un mensaje de que por problemas técnicos no es posible contactar con vosotros.
¿Me podéis aclarar qué ha pasado?
Gracias
30-03-2021, 11:36 AM
Mensaje: #47
RE: consulta traspaso prepago a contrato
Kaixo ricariker,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)