Enviar respuesta 
Móvil estropeado
20-09-2012, 08:23 AM
Mensaje: #11
NO OS QUEREIS HACER CARGO
Mi indignacion es por el servicio tecnico que tiene euskaltel y porque euskaltel no se quiere reponsabilizar .el tema es que el servicio tecnico se ha cargado mi movil poco a poco y aqui nadie se quiere responsabilizar de sus actos
Lo lleve a reparar y me lo devolvieron roto por otro sitio,lo volvi a llevar y se lo han cargado y encima tienen la desfachated de decir que lo hemos roto nosotros ,claro el movil esta en garantia osea imaginaros ,nuevo y encima que se lo cargan quieren que lo pague yo
Pero.....¿ es que no hay nadie decente en esta vida?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2012, 09:26 AM
Mensaje: #12
RE: Móvil estropeado
Kaixo jesusmiguel,

Me puedes enviar por MP con los datos del titular, para que revisemos tu caso.

Ondo izan,
24-09-2012, 12:36 PM
Mensaje: #13
Ainara ¿estas ahi? todavia estoy esperando tu respuesta es sino, para actuar o dirigirme a euskaltel por atras vias.Gracias
24-09-2012, 12:42 PM
Mensaje: #14
Kaixo jesusmiguel,

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular; tal y como te he indicado en la sugerencia que has abierto hoy. En cuando nos los envíes, revisaremos tu caso y te daremos una respuesta.

Gero arte
25-09-2012, 11:58 AM
Mensaje: #15
Ya os he enviado los datos por mensaje privado y no he recibido nada, no obstante os lo vuelvo a enviar
25-09-2012, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2012 12:48 PM por Aitor.)
Mensaje: #16
Kaixo jesusmiguel,

¿A qué moderador se lo has enviado? Maitane y yo no hemos recibido nada. Por favor, envíaselo al moderador que esté en línea.

Gero arte
Kaixo jesusmiguel,

Hemos abierto una reclamación para intentar solucionar tu caso. Te hemos enviado por MP la referencia de dicha reclamación.

Ondo ibili
26-09-2012, 08:03 AM
Mensaje: #17
Espero que contigo funcione ,porque eso ya lo he hecho yo y se lo han pasado por ahí.Esto es vergonzoso!!!!!!!!Si tienen unos tecnicos que no saben hacer su trabajo..... bueno quizas si,este igual es su trabajo
26-09-2012, 08:42 AM
Mensaje: #18
Kaixo jesusmiguel,

El objetivo principal de nuestros técnicos es solucionar las incidencias de nuestros clientes. Por otro lado,trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio, intentando dar la mejor respuesta a vuestras reclamaciones.

Agur bat,
02-10-2012, 07:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2012 07:41 AM por jesusmiguel.)
Mensaje: #19
Tengo varias reclamaciones hechas y de repente han dasaparecido sin dar muestras de nada
¿Quiere decir que os habeis desentendido del todo?
02-10-2012, 08:24 AM
Mensaje: #20
Kaixo jesusmiguel,

Mándame un MP con los datos del titular y los nº de reclamaciones a las que no te han dado respuesta, para que compruebe que ha sucedido.

Ondo izan, Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)