Enviar respuesta 
Móvil estropeado
30-10-2013, 06:49 PM
Mensaje: #31
RE: Móvil estropeado
kaixo xa empezar no nos an dao la opcion d arreglarlo pagando simplemente lo han devuelto y nos an dejao sin movil y con l contrato con permanencia. ademas vaya casualidad q cuando s estropea l mov la garantia no lo cubre o t lo acaban d esatropear
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2013, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2013 07:05 PM por Ainara.)
Mensaje: #32
Kaixo thaismr,

Si quieres envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar lo sucedido.

Gero arte
05-11-2013, 10:36 PM
Mensaje: #33
Kaixo, hace 5 dias que mande los datos del titular por MP y todavia no me habeis contestado
05-11-2013, 10:47 PM
Mensaje: #34
Kaixo thaismr,

Cuando envíes información a través de mensaje privado, asegúrate que se lo envías a un moderador que esté en línea para que te puedan responder lo antes posible.

Si quieres envíame los datos para que lo revise.

Agur bat
06-11-2013, 11:25 AM
Mensaje: #35
Kaixo thaismr,

Hemos revisado y nos consta que el pasado mes de Octubre se realizó una reparación en tu terminal, ya que tu teléfono no identificaba la tarjeta sim. Nos consta que el servicio técnico oficial de SONY lo dejó funcionando correctamente. ¿Es una incidencia distinta a la anterior a la que haces referencia? ¿Te sucede lo mismo?

Gero arte
06-11-2013, 09:41 PM
Mensaje: #36
Kaixo, no lo repararon lo han devuelto como estaba. Pone que tiene el lector sim roto. Pero no me han dado posibilidad de arreglarlo, solo han dicho que no tiene garantia y ya esta. agur
12-11-2013, 11:50 AM
Mensaje: #37
kaixo, hace 6 dias q contestamos a vuestro mns y toavia no emos recibio respuesta.a q tais esperando?a q s nos olvide? las facturas bien rapido q las cobrais y encima ni puedo acceder a ellas n la factura online. espero respuesta pronto sino segire insistiendo
12-11-2013, 11:57 AM
Mensaje: #38
Kaixo thaismr,

Como te indicamos en el mensaje anterior, según se nos indica se realizó una reparación en tu terminal, ya que tu teléfono no identificaba la tarjeta sim. Nos consta que el servicio técnico oficial de SONY lo dejó funcionando.
Si vuelves a tener la misma incidencia, debes acudir al punto de venta donde lo llevaste a reparar.

Gero arte
12-11-2013, 01:48 PM
Mensaje: #39
Hola Ainara, tengo aqui el parte de la averia con fecha del 2 de octubre, y pone devuelto sin reparar, asi que no lo han reparado ni lo han dejado funcionando. A mi tambien me enviaron un mensaje de que estaba arreglado y no es asi. Agur
12-11-2013, 01:50 PM
Mensaje: #40
Kaixo thaismr,

Puedes volver al punto de venta e indicarles que te den un presupuesto para el arreglo del terminal.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)