Enviar respuesta 
Móvil no conecta wifi
02-07-2019, 02:13 AM
Mensaje: #1
Móvil no conecta wifi
Hola.
He cambiado de móvil a un Samsung Galaxy A70 y no hay manera de conectar a la wifi. La detecta, introduzco la contraseña y cuando le doy a "conectar" aparece el mensaje "conectando", pero ahí se queda, hasta que después de un buen rato me dice que no ha sido posible conectar.
He probado a desenchufar el router y volverlo a enchufar, reiniciar el teléfono, restaurarlo a valores de fábrica... todo lo que se me ha podido ocurrir, pero sigue dando el mismo error.
Había llegado a pensar que sería problema de la conexión wifi del terminal, ya que tanto el portátil como el teléfono viejo y la tablet se conectan a la wifi sin problema, pero esta noche he probado a compartir la conexión desde el tfno viejo y ahí se ha conectado sin problema, con lo cual descarto que sea problema del aparato.
Ya no sé qué más intentar, me encuentro con un tfno recién comprado y sin poder conectarme a la wifi de casa.
Alguna idea de cómo puedo solucionar el problema?
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2019, 08:11 AM
Mensaje: #2
RE: Móvil no conecta wifi
Kaixo ackesa,

Te recomendamos que elimines el perfil de la red wifi, pulsando sobre el nombre de tu red y seleccionando la opción "olvidar red". Posteriormente realiza una nueva búsqueda de redes wifi e intenta conectarte.

Gero arte.
02-07-2019, 02:20 PM
Mensaje: #3
Kaixo, Aitor.
Gracias por tu sugerencia.
Lo de eliminar el perfil de la wifi lo había hecho ya con anterioridad a pedir ayuda aquí, y no soluciona el problema.
Acabo de venir de casa de mi hermana y allí se ha conectado a su red wifi sin ningún problema desde el primer intento.
Cada vez tengo más claro que el problema no es del teléfono sino de la red.

Eskerrik asko
02-07-2019, 04:48 PM
Mensaje: #4
Kaixo ackesa.

Comprueba la contraseña de wifi a través del Área Cliente en el apartado de Productos - Internet - Configuración Wifi - Datos red. Si tras comprobar que estás introduciendo la contraseña correcta no termina de conectar, puedes modificar el nombre y la clave para intentarlo con la nueva configuración.

Gero arte.
02-07-2019, 05:55 PM
Mensaje: #5
La contraseña que introduzco es la correcta, de hecho tengo conectado el portátil con esa red. El otro día llamé a atención al cliente y la persona que me atendió me sugirió hacer lo que tú me dices, como yo no sabía hacerlo (los pasos que él me daba eran acceciendo al router via web, o algo así) lo hizo él por mí. Como seguía sin poder conectarme lo achacó a un fallo del teléfono, cosa que después he comprobado que no es así, porque como ya te he dicho sí que me he podido conectar a otras redes sin problema.
02-07-2019, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2019 07:05 PM por Ander.)
Mensaje: #6
Kaixo ackesa,

Envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)