Enviar respuesta 
M3GUSTA: Dudas y consultas
30-08-2014, 05:48 PM
Mensaje: #11
RE: Internet
Kaixo victor,

¿Qué tarifa tienes contratada?
¿Y qué consumo de megas has realizado?

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2014, 05:58 PM
Mensaje: #12
Hola Ainara.
Tengo internet megusta gratis en el movil(soy de contrato y tengo adsl en casa) y creo que tengo unos 300MB.
30-08-2014, 06:10 PM
Mensaje: #13
Kaixo victor,

Si tienes un M3Gusta, las condiciones son las siguientes:''M3GUSTA es una ventaja de la Telefonía Móvil de Euskaltel exclusiva para clientes de Internet en casa (Banda Ancha Fija) o con Konekta-Pintxo (Konekta 500 MB o superior) de Euskaltel. M3Gusta incluye 300 MB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 32/16 kbps una vez superados los 300 MB, el nuevo descenso de velocidad a 8/8Kbps al superar los 600MB de trasferencia. Bloqueo de la navegación al llegar a 1GB. Una vez que desciende la velocidad, no estará permitido el trafico VoIP y P2P, así como cualquier uso del terminal como punto de acceso a Internet para otros equipos con conexión a Internet. Cuando se baja la velocidad, se permitirá la contratación de bloques de navegación a alta velocidad. Tarifa válida para tráfico de datos nacional, trafico en Roaming no incluido. También válida para BlackBerry 10.''

Por lo que indicas has sobrepasado 1 GB de consumo.

Gero arte!
30-08-2014, 07:48 PM
Mensaje: #14
RE: M3GUSTA: Dudas y consultas
Gracias por responder a mi duda. Intentare no sobrepasar 1GB las siguientes veces.
30-08-2014, 08:25 PM
Mensaje: #15
Kaixo victor,

Ya sabes que puedes utilizar este medio para resolver todas tus dudas o consultas relativas a los servicios y productos de Euskaltel.

Agur bat!
17-09-2014, 03:18 PM
Mensaje: #16
Hace poco he cambiado dos de mis lineas a Simple5 y he contratado otra, tambien con esta tarifa.

Las dos primeras lineas tenian el M3gustax2 y ahora me dicen por telefono que ya no existe el x2.

Al leer esto:

(15-05-2014 06:04 PM)Aitor escribió:  Kaixo AsUg,

El servicio M3GUSTAx2 ya no está vigente para nuevas altas. Si lo tienes en otros móviles puedes seguir disfrutando de él pero, ya no se tramitan nuevas contrataciones de este servicio.

Gero arte

Mi pregunta es si el cambio de tarifa se considera como una nueva alta y por tanto desaparece el M3gustax2.

Salu2
17-09-2014, 03:28 PM
Mensaje: #17
Kaixo juanjopm,

Actualmente la tarifa de datos M3gustax2 está descatalogada porque se ha aumentado la tarifa de datos M3gusta a 300Mb.

Agur bat
17-09-2014, 04:35 PM
Mensaje: #18
Como podríamos verificar esto??
En el Area Cliente esta última linea que he contratado tiene 150mb Confundido y en las otras si pone 300 cuando ahora están las tres con la misma tarifa; simple5

Gracias y Salu2
17-09-2014, 04:59 PM
Mensaje: #19
Kaixo juanjopm,

Dependiendo de la fecha de alta del servicio, corresponde la parte proporcional de megas de la tarifa de datos.
tal como te ha comentado mi compañero Ander, actualmente el M3gusta dispone de 300Mb. puedes consultar las condiciones y características del servicio, en nuestra página web.
Para acceder directamente, pulsa aquí

Agur bat.
11-11-2014, 06:52 PM
Mensaje: #20
m3gusta internet gratis movil
Hola,

Tengo fibra optica en casa, y me gustaria tener internet gratuito en el movil tal como viene en el siguiente enlace.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...is-m3gusta

llamo por telefono y me dicen que no puedo tener gratis, voy a la tienda y me dicen que como tengo en casa, me cobran 3€ mas por el movil, con 120 minutos, y 300mb.

Entonces mi pregunta es como puedo contratar esa oferta que publicais en la web.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)