Enviar respuesta 
M3GUSTA: Dudas y consultas
11-11-2014, 06:58 PM
Mensaje: #21
RE: m3gusta internet gratis movil
Kaixo toni11,

Entendemos que tienes la línea móvil contratada con nosotros. ¿Qué tarifa tienes en el móvil?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-11-2014, 06:48 PM
Mensaje: #22
RE: m3gusta internet gratis movil
(11-11-2014 06:58 PM)Ander escribió:  Kaixo toni11,

Entendemos que tienes la línea móvil contratada con nosotros. ¿Qué tarifa tienes en el móvil?

Agur bat

Hola, el movil lo tengo con otra compañia, pero me quiero hacer la portabilidad para tener internet gratis en el movil al tener fibra en casa.

saludos
12-11-2014, 09:57 PM
Mensaje: #23
RE: M3GUSTA: Dudas y consultas
Kaixo toni11,

Si lo deseas puedes enviarnos los datos del titular por privado para trasladarlos al Departamento Comercial para que se pongan en contacto contigo y puedan aclararte las dudas que puedan haberte surgido.

Ondo ibili.
25-11-2014, 02:37 PM
Mensaje: #24
Hola, he enviado los datos por privado y no contestais ni me llama el departamento comercial.

saludos
25-11-2014, 02:40 PM
Mensaje: #25
Kaixo toni11,

Vamos a trasladarlos de nuevo al Departamento Comercial para que se pongan en contacto contigo.

Agur bat
26-12-2014, 07:21 PM
Mensaje: #26
M3GUSTA para mi madre
Hola:

Mis padres tienen contratado en casa el fijo, Internet y al menos 1 móvil. No sé que tarifas.

El caso es que me gustaría activar en ese móvil la tarifa M3GUSTA de datos gratis.

Ellos siempre han contratado físicamente en tienda.

¿Qué tengo que hacer para activar el M3GUSTA? ¿A quien tengo que llamar? ¿Qué datos tengo que proporcionar?

Os pregunto porque es más que posible que sea yo el que llame y configure el smartphone.

Gracias.
26-12-2014, 07:36 PM
Mensaje: #27
Kaixo boltrok,

Puedes solicitar la activación a través del Área cliente, mandando un mail a info@euskaltel.com o llamando por teléfono. En el primer caso tienes que identificarte en el Área Cliente con el usuario y contraseña, si lo realizas por mail debes proporcionar el DNI del titular y el teléfono móvil en el que quieres activarlo, si llamas por teléfono te pedirán el DNI del titular y el código de seguridad o 10 dígitos de la cuenta por la que se factura.

Gero arte.
27-12-2015, 12:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2015 12:32 AM por oierlauzi.)
Mensaje: #28
Internet en ordenador
Hola; Recuerdo que hace tiempo si tenias internet en casa, 300MB en el móvil te salian gratis (creo que por aquel entonces tenia tarjeta de prepago) y creo que esto se sigue aplacando ¿no?. El tema es que hace poco me he comprado un ordenador que dispone de una ranura SIM para conectarse a internet. ¿Si compro una tarjeta de prepago para esta, al tener internet con Euskaltel en casa, tendría 300MB gratis?
Gracias
27-12-2015, 11:28 AM
Mensaje: #29
Con los de tarjeta no se pone
27-12-2015, 11:43 AM
Mensaje: #30
Kaixo oierlauzi,

En las tarifas prepago no se activa el servicio M3Gusta al que haces referencia.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)