Enviar respuesta 
M3Gusta + Konekta 500
18-02-2013, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013 01:07 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
M3Gusta + Konekta 500
Buenas,

En casa, tenemos banda ancha de Euskaltel y con todo el tema de ONA, mi hermano y yo estamos pensando en pasarnos a Euskaltel móvil. Pero antes de hacerlo, tengo varias dudas que espero me podáis aclarar.

Por una parte, ¿La tarifa de Internet "Me Gusta" es GPRS o 3G?

Por otra parte, suponiendo el caso de que diseñemos nuestro ONA, contratando un móvil con Tarifa Plana Libre 15 y otro móvil con la Tarifa Simple 3.
  • El móvil con Simple 3, ¿Tendría 150MB o 300MB gratuitos de "Me Gusta"?
  • Si el móvil con Simple 3 contrata también el Konekta 500MB, ¿Se sumarían los 150MB/300MB del "Me Gusta" a los 500MB del Konekta 500MB? Es decir, ¿un total de 650MB u 800MB?
  • En este último caso, el costo de la tarifa Konekta 500MB, 5.9€, ¿Quedaría incluido en los 9€ de cuota mínima mensual de la tarifa Simple 3? O bien, ¿Habría que pagar 9€ de cuota mínima (los gastes o no) + el coste de la tarifa Konekta 500MB?
Saludos y muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2013, 10:33 PM
Mensaje: #2
RE: Me Gusta + Konekta 500
Kaixo Sazu85,

Lo primero, indicarte que el servicio m3gusta funciona con 3G, pero dependiendo del lugar en el que estés, puede verse reducida a GPRS. Puedes consultar la cobertura en nuestra Web pinchando aquí.

Al tener más de 1 móvil contratado con nosotros, en el segundo (Tarifa simple 3) dispondrás de 300 Mb a máxima velocidad, pero si contratas un konekta 500 Mb, no será compatible con el m3gusta.

Por último, si contratas el konekta 500, se facturaría el consumo mínimo de la tarifa simple 3 más el precio del konekta.

Si tienes cualquier otra duda, nos comentas.

Gero arte
18-02-2013, 10:37 PM
Mensaje: #3
Buenas Ander,

Gracias por tu respuesta, rápida, clara y concisa! Mejor Imposible Gui

Saludos!
18-02-2013, 10:39 PM
Mensaje: #4
Kaixo Sazu85,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)