Enviar respuesta 
M3Gusta en el móvil
22-03-2013, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013 04:12 PM por Ainara.)
Mensaje: #21
RE: Activar tarifa M3gusta
Kaixo Eneko,

Mándanos por MP los datos del titular para que lo podamos revisar desde aquí.

Gero arte

Kaixo Eneko,

En la línea que nos indicas no puedes incluir el servicio M3 gusta ya que se trata de una línea prepago. Comentarte que no tiene ningún bloqueo de datos.
Si quieres internet en esa línea puedes incluír un Konekta, para información sobre las tarifas de las que dispones actualmente pincha aquí

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 09:18 AM
Mensaje: #22
M3gusta en el móvil
Tengo una conexión de 20 megas + linea de móvil (6€ al mes).
En el movil he recibido una pantalla que pone que dispongo de 50 megas para navegar en el día con un coste de 1€, cosa que no entiendo porque no he contratado nada. Solo quiero el servicio m3gusta que es gratuito.

El movil lo compre en una tienda de esukaltel y lo tengo configurado con la conexión que ponéis en la web:
Llame al *120# y luego lo puse como esta aquí (configuracion avanzada):
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...-servicios
05-07-2013, 09:22 AM
Mensaje: #23
RE: M3gusta en el móvil
Kaixo Divad,

¿Tienes activado el servicio M3Gusta?
Puedes comprobarlo en el Área Cliente de la web o si quieres envíanos los datos por MP.

El comando que nos indicas es para configurar Internet pero no activa el servicio M3Gusta.

Agur bat
08-12-2013, 10:52 PM
Mensaje: #24
me3gusta
Gabon.
Soy cliente de 120Mb de internet en casa, ademas de teléfono fijo, mas tv.
También tengo 2 móviles con tarifa plana 20 y tengo un móvil mas para mi hija con tarjeta prepago. Mi consulta es la siguiente: Se podría poner el m3gusta en el móvil de tarjeta.
Esperando su respuesta, atentamente
08-12-2013, 10:55 PM
Mensaje: #25
RE: me3gusta
Kaixo Pincab_07,

La conexión M3Gusta sólo es compatible con líneas móvil de contrato.

Agur bat
21-03-2014, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2014 03:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #26
M3GUSTA
Buenos dias,

tengo el movil con el megusta ese de 300 megas 150 primeros por telefono y 150 segundos por tener cuenta.

una vez consumidos esos 300 megas a que velocidad deberia ir???

64 o 8 k???
el movil en las pruebas de velocidad me da 0.02 Mbps 0.01Mbps y eso cuando se ejeecuta.

un par de veces aisladas me ha dado 0.07Mbps

Tengo un monitor de velocidad en la barrade tareas que supuestamente cambia con el tiempo. Cuando va bien ese monitor marca 4k/s y la navegacion es "fluida" eso cuando va bien .... que no se cuando es.

ahora mismo la velocidad es 1k/s

Acabo de hablar con los de averias de eeuskaltel que me han dicho que es asi .... que es que llevo 308 megas descargados y la velocidad tiene que ser esa. Entiendo que de la velocidad de 64 ks no disfruto nunca entonces no?

Vamos que no aguanto con esta velocidad ni queriendo .......
21-03-2014, 03:31 PM
Mensaje: #27
RE: Velocidad 8k
Kaixo osatien,

M3Gusta incluye 150MB de transferencia de datos y descenso de velocidad a 64/32 kbps una vez superados, y nuevo descenso de velocidad a 8/8Kbps al superar los 300MB de trasferencia.
Cuando se baja la velocidad, se permitirá la contratación de bloques de navegación a alta velocidad. Tarifa válida para tráfico de datos nacional, trafico en Roaming no incluido.

Agur bat
22-03-2014, 06:45 PM
Mensaje: #28
RE: M3Gusta en el móvil
Si ya no hay m3gusta x2
Porque en internet móvil aparece aún en preguntas frecuentes y aparecen imágenes de 300mb más 300mb
22-03-2014, 06:52 PM
Mensaje: #29
Kaixo PEDROD3103,

Gracias por informarnos que en una de las imágenes que aparece en nuestra web no está actualizada así como en enlace que hay a Preguntas Frecuentes en esa misma página. Vamos a trasladarlo para que lo corrijan. Sonrisa

No obstante, si accedes a esas Preguntas Frecuentes podrás ver que sólo se hace referencia al servico M3gusta.

Eskerrik asko por la información, gero arte.
22-03-2014, 07:16 PM
Mensaje: #30
¿Como que no existe el megustax2???
Yo lo tenía y no me habeis dicho que lo quitáis
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)