Tema cerrado 
M3gusta y blackberry
13-03-2012, 05:43 PM
Mensaje: #1
M3gusta y blackberry
Hola, buenas tardes.

Mi duda es si podria usar una blackberry con M3gusta. Tengo un android y sin problemas pero me gustan mucho las blackberrys.

si me compro una blackberry podria usar su sistema de datos con M3gusta?

Me lo dariais de alta sin coste alguno con los 100 megas y demas?

Muchas gracias.Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2012, 08:51 PM
Mensaje: #2
RE: M3gusta y blackberry
tan dificil es mi pregunta?Huh
13-03-2012, 09:51 PM
Mensaje: #3
hooooooolaaaaaaaa
13-03-2012, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2012 10:06 PM por Aitor.)
Mensaje: #4
Kaixo txirto,

Sobre tu pregunta, te comento, para el caso de un terminal Blackberry, para darle pleno rendimiento a la hora de navegar, es recomendable tener contratada la tarifa blackberry complete, cuyas condiciones puedes consultar en el siguiente enlace, pulsando aquí, en la parte inferior de la página tienes la información correspondiente a las tarifas específicas para Blackberry.

Y si quieres consultar las tarifas, puedes hacerlo en la pestaña tarifas de esa misma página.

Por cierto, no os preocupeis si veis que no os contestamos inmediatamente, ya que intentamos realizarlo con la mayor rapidez posible.

Agur bero bat Gui
13-03-2012, 10:12 PM
Mensaje: #5
(13-03-2012 10:00 PM)Aitor escribió:  Kaixo txirto,

Sobre tu pregunta, te comento, para el caso de un terminal Blackberry, para darle pleno rendimiento a la hora de navegar, es recomendable tener contratada la tarifa blackberry complete, cuyas condiciones puedes consultar en el siguiente enlace, pulsando aquí, en la parte inferior de la página tienes la información correspondiente a las tarifas específicas para Blackberry.

Y si quieres consultar las tarifas, puedes hacerlo en la pestaña tarifas de esa misma página.

Por cierto, no os preocupeis si veis que no os contestamos inmediatamente, ya que intentamos realizarlo con la mayor rapidez posible.

Agur bero bat Gui

ok. muchas gracias. el tema era aprovechar el m3gusta pero ya veo que no se puede.

y no tenia prisa, solo que he estado conectado yo solo como registrado casi todo el dia y me parecia raro.

un saludo.
02-04-2012, 08:35 PM
Mensaje: #6
M3GUSTA COMPATIBLE CON BLACKBERRY
Kaixo,
Hoy mismo he recibido la tarjeta de euskaltel, ya que me he cambiado de otra compañía por la tarifa simple, que me parece muy buena. Al tener en casa internet con euskaltel, pensé que iba a tener también internet en el móvil por la promoción m3gusta. Pero hoy al llamar para activar internet me comentan que no es compatible para las blackberry, que hay que pagar más de 6 euros al mes más, para poder disfrutar de intenet en el móvil.
La chica de la tienda no me lo explicó, y eso que deje bien claro que tenía una blackberry. Me encuentro en la situación de volver a cambiar de compañía para poder disfrutar de internet en el móvil. NO PODRÍA EUSKALTEL DEJAR UTILIZAR INTERNET M3GUSTA CON BLACKBERRY, EN VEZ DE PAGAR 6 EUROS MÁS?? dado que casi la mitad de personas con móvil tienen blackberry me parece un problema..Que hago? me cambio de compañía o sigo sin internet en euskaltel??
ESKERRIK ASKO ERANTZUTEAGATIK
02-04-2012, 09:04 PM
Mensaje: #7
Kaixo xabipelanas,

Combinamos el tema primeramente, ya que ámbos van sobre la misma temática.

Sobre el mantener el m3gusta, como ya indicamos anteriormente, para darle pleno rendimiento a la hora de navegar, es recomendable tener contratada la tarifa blackberry complete, cuyas condiciones puedes consultar en el siguiente enlace, pulsando aquí, en la parte inferior de la página tienes la información correspondiente a las tarifas específicas para Blackberry.

Agur bero bat Gui
02-04-2012, 09:12 PM
Mensaje: #8
Gracias por contestar, sí, ya me lo he leido, he llamado al 1717 y me han dicho que sin contratar la tarifa blackberry podria utilizar tuenti, twitter, whatsapp ydemas, pero no podria utilizar los servicios de blackberry como blackberry messenger. el caso es ke yo me meto en tuenti por ejemplo y me pone "
covertura de red insuficiente" o "su dispositivo no tiene ninguna entrada de libro de servicivios de la configuracion del explorador, pongase en contacto con su proveeedor de sevicios para activar el explorador en su dispositivo" o "problema con la conexion, compruebe la configuracion de tu telefono"
Tiene solución??
eskerrik asko!
03-04-2012, 08:37 AM
Mensaje: #9
Egunon Xabipelanas,

El problema es que estos teléfonos exigen una tarifa específica de blackberry para poder darle total rendimiento al terminal. Esta tarifa la puedes consultar en nuestra página pinchando aquí.

El servicio m3gusta es totalmente compatible con este tipo de terminales, pero solo a la hora de navegar, es decir, podrías consultar tuenti, twitter... pero desde el explorador. No se garantiza que las aplicaciones que puedas descargarte te vayan a funcionar, aunque lo primero que tienes que hacer es configurar la blackberry con los datos de acceso a Internet de Euskaltel.

Agur bero bat.
03-04-2012, 09:24 AM
Mensaje: #10
Egunon, os cuento mi experiencia con terminales blackberry y m3gusta. Creo que es un tema de bandas, osea la frecuencia que utilizan los terminales para recoger los datos, sino Aitor me corriges.
Con una blackberry storm 9500 no funciona el servicio de datos m3gusta, no funciona ninguna aplicacion ( me refiero siempre a aplicaciones que necesiten de datos) aunque este bien configurado. Con la 8520 funcionan programas de terceros como tuenti ,whatsapp o el opera mini como navegador. Y con el 9700 por ejemplo funciona todo, el appworld, el navegador de blackberry, osea aplicaciones que utilizan servidores blackberry y las de terceros.
Estoy hablando siempre de la conexion m3gusta sin tener contratado la tarifa de datos de blackberry y teniendo bien configurado el terminal.
Ondo izan
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)