Tema cerrado 
M3gusta y blackberry
03-04-2012, 10:27 AM
Mensaje: #11
RE: M3gusta y blackberry
al iniciar el explorador me pone "su disposuitivo no tienen ninguna entrada de libro de servivios en la configuracion del explorador"
que hago?
muchas gracias a los que respondesn...tengo el model 8300
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2012, 10:44 AM
Mensaje: #12
Egunon xabipelanas,

En principio debería dejarte navegar a través del explorador con el servicio m3gusta, pero al no tener datos no podemos saber si realmente lo tienes activado o no, por eso te pido que nos mandes un MP con tus datos para poder revisarlo.

Agur bero bat Lengua
03-04-2012, 11:55 AM
Mensaje: #13
muchas gracias aitor por responderme a cada duda que tengo.
que datos tengo ke mandar el mensaje y a que numero??
muchisimas gracias
03-04-2012, 12:04 PM
Mensaje: #14
Kaixo xabipelanas,

Lo primero, gracias a vosotros por hacer que el foro cada vez sea mas grande.

Por otro lado, necesitarias que nos mandes un mensaje privado con tus datos para mirar lo que tienes contratado y lo que no.

Agur bero bat. Lengua
03-04-2012, 01:57 PM
Mensaje: #15
GRACIAS AITOR,
pero acabo de llamar al 1717 y me dicen que tengo el m3gusta activado, pero que no me garantizan que funcione el explorador de internet tan siquiera (NO ME FUNCIONA). Tendría que contratar la tarifa blackberry, me dan una promoción de 3 euros mas IVA durante 2 meses. buff menudo lío.
Me tendré que volver a cambiar de compañía...no llevo ni 2 dias, menudo record
03-04-2012, 02:43 PM
Mensaje: #16
Kaixo xabipelanas,

Para que puedas realizar la navegación correctamente tienes que revisar la configuración del punto de acceso que tiene la blackberry, en caso de que no tenga ninguno configurado, los datos a introducir serían los siguientes:

• APN: internet.euskaltel.mobi
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL

(En el caso del nombre de usuario y contraseña es importante que ambos campos estén en mayúsculas)

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 03:46 PM
Mensaje: #17
gracias por todo AITOR, voi a llamar a euskaltel para que te suban el sueldo Lengua
después de hacer lo que tu me has dicho e llamado al *120# para activar internet, pero me han puesto este mensaje "el servicio de configuración mms, wap, internet no esta disponible para su móvil. consulte como configurarlo en euskaltel.com o 1717"
03-04-2012, 04:28 PM
Mensaje: #18
Kaixo xabipelanas,

Si quieres, puedes realizar la prueba de intentar realizar la configuración manualmente. Para ello, entra en las opciones de tu blackberry y comprueba si en dispositivo hay una opción que sea configuración de sistema avanzada. Si aparecen esas opciones que te he indicado, en la lista que aparece comprueba si aparece la opción TCP IP.

Agur bero bat Gui
03-04-2012, 04:42 PM
Mensaje: #19
sisi, lo he hecho mediante ese metodo.
acabo de probar y ME DEJA METERME EN APLICACIONES TUENTI Y TWITTER. muchisiimas gracias aitor..eres un crack!!!
eskerrik asko benetan!!
03-04-2012, 04:44 PM
Mensaje: #20
Kaixo xabipelanas,

Gracias a ti por consultar, y ya sabes, cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarla Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)