Tema cerrado 
M3gusta y blackberry
02-06-2012, 11:16 AM
Mensaje: #31
RE: M3gusta y blackberry
Egunon jje,

Supongo que el problema que tienes es que no puedes navegar, así que te digo los parámetros generales de blackberry para configurar el m3gusta.

Menú de opciones->opciones avanzadas->TCP/IP y allí poner nuestros parámetros:

- APN:internet.euskaltel.mobi
- NOMBRE: CLIENTE
- PWD: EUSKALTEL

Si tienes cualquier problema, no dudes en comentárnoslo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
02-06-2012, 01:12 PM
Mensaje: #32
Eso está hecho. Pero nada no hay forma!
02-06-2012, 01:29 PM
Mensaje: #33
Kaixo jje,

Si sigue sin funcionarte mándanos un MP con tus datos para poder revisarlo.

Agur bat
03-06-2012, 09:03 PM
Mensaje: #34
Ander:
no entiendo nada a mi Maitane me dice que BB es incompatible com m3gusta
en que quedamos??
saludos

(02-06-2012 11:16 AM)Ander escribió:  Egunon jje,

Supongo que el problema que tienes es que no puedes navegar, así que te digo los parámetros generales de blackberry para configurar el m3gusta.

Menú de opciones->opciones avanzadas->TCP/IP y allí poner nuestros parámetros:

Si tienes cualquier problema, no dudes en comentárnoslo.

Agur bat
03-06-2012, 09:08 PM
Mensaje: #35
Yo creo que es incompatible con las palicaciones Blackberry

(03-04-2012 08:37 AM)Aitor escribió:  ...compatible con este tipo de terminales, pero solo a la hora de navegar, es decir, podrías consultar tuenti, twitter... pero desde el explorador. No se garantiza que las aplicaciones que puedas descargarte te vayan a funcionar, aunque lo primero que tienes que hacer es configurar la blackberry con los datos de acceso a Internet de Euskaltel.
03-06-2012, 09:17 PM
Mensaje: #36
estais liando dos conceptos, las blackberry exigen tener una conexion de datos de blackberry para acceder a los servicios de esta.
Con el m3gusta se tiene acceso a internet desde el navegador.
26-06-2012, 12:38 AM
Mensaje: #37
Hola!

Tengo una bb 8520 curve liberada y tengo problemas para utilizar aplicaciones como whatsapp, tuenti, facebook... sin wifi. Sin embargo, he descargado opera mini y puedo acceder perfectamente a internet sin tener conexión wifi.

Tengo activada la opción M3gusta y he seguido los pasos indicados anteriormente:

- Menú de opciones->opciones avanzadas->TCP/IP y allí poner nuestros parámetros:

- "registrarse ahora" en "tabla de enrutamiento del host" de opciones avanzadas.

¿Qué puedo hacer?
26-06-2012, 08:58 AM
Mensaje: #38
Kaixo tati_oi,

Las blackberrys exigen tener una tarifa específica de blackberry para que las aplicaciones puedan funcionar bien. Sin embargo, con el m3gusta si que puedes navegar con el navegador opera mini.

Si quieres, y para que le puedas sacar todo el rendimiento a tu blackberry, puedes ver las tarifas pinchando aquí y cuando te decidas pulsar la opción ¡contrata online! de nuestra pagina Web.

Agur bat
26-06-2012, 09:49 AM
Mensaje: #39
Egunon,

conozco las tarifas, pero por lo que he visto en este foro, hay alguna manera de hacer funcionar aplicaciones como whatsapp, tuenti... con m3gusta.

¿Cuál?

(03-04-2012 04:42 PM)xabipelanas escribió:  sisi, lo he hecho mediante ese metodo.
acabo de probar y ME DEJA METERME EN APLICACIONES TUENTI Y TWITTER. muchisiimas gracias aitor..eres un crack!!!
eskerrik asko benetan!!
26-06-2012, 10:03 AM
Mensaje: #40
Kaixo tati_oi,

Lo único que mi compañero Aitor le dice a xabipelanas, es como configurar manualmente el servicio de Internet, pero por lo que he entendido, tu ya lo tienes configurado porque puedes navegar.

Con el m3gusta, no podemos garantizar que te vayan a funcionar las aplicaciones por lo que te he dicho antes...

Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)