Enviar respuesta 
MIFI: Incidencias y dudas
01-11-2012, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2018 03:13 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
MIFI: Incidencias y dudas
Aparecen conectados el móvil samsung y la tablet android 4.0 pero no va el internet en ninguno. En la pantalla del MIFI aparece PIN LOCK y el anagrama del wifi con un 2 pequeño q hace referencia a los equipos teóricamente conectados. La tablet también dice q la señal es excelente y "conexión establecida", pero no carga ninguna página: "esta página web no está disponible".
(01-11-2012 11:20 AM)Iñaki59 escribió:  Aparecen conectados el móvil samsung y la tablet android 4.0 pero no va el internet en ninguno. En la pantalla del MIFI aparece PIN LOCK y el anagrama del wifi con un 2 pequeño q hace referencia a los equipos teóricamente conectados. La tablet también dice q la señal es excelente y "conexión establecida", pero no carga ninguna página: "esta página web no está disponible".
Y para más "INRI", el mes pasado mientras me cansaba de hacer pruebas para conectar a un aparato y a otro se me acabaron los 500 mg de franquicia q te regalan con el MIFI sin haberme podido conectar a nada. Me temo q ahora me ocurrirá lo mismo...
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-11-2012, 11:30 AM
Mensaje: #2
RE: El MIFI no funciona
Kaixo Iñaki59,

Vamos a realizar unas pruebas. ¿Tienes un terminal móvil de Euskaltel o liberado donde introducir la tarjeta SIM del MIFI?
Si es así insértala e intenta introducir el código PIN en este terminal

Coméntanos que te indica el móvil.

Quedamos a la espera
01-11-2012, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012 12:05 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #3
No hay terminal móvil q acepte los 10 dígitos del MIFI. Por lo menos los móviles q yo tengo...
Salu2
Para empeorar la cosa. He tenido q poner el puk y me ha pedido nuevo pin y no he metido ninguno porq no me entraban los 10 dígitos.
01-11-2012, 12:08 PM
Mensaje: #4
Kaixo

Los dígitos que debes introducir son los del código PIN de la tarjeta que son 4.

Agur bat
02-11-2012, 12:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2012 12:47 AM por Iñaki59.)
Mensaje: #5
Qué burro soy. Tienes razón.
Por fin he metido el PIN y no me dice nada. Me dice código aceptado. Por si sirve de algo, he intentado hacer una llamada y me dice: "consulte los servicios de su operadora"

Un saludo y gracias
02-11-2012, 10:29 AM
Mensaje: #6
Kaixo Iñaki59,

Con la tarjeta del Mifi no puedes hacer una llamada, porque solo tienes contratado una Tarifa de Datos. Puedes comprobar desde el móvil y si te puedes conectar a Internet para navegar.

Inténtalo y nos comentas.

Agur bat
02-11-2012, 07:27 PM
Mensaje: #7
Probada la sim y funciona correctamente.

Gracias
02-11-2012, 07:59 PM
Mensaje: #8
Kaixo Iñaki59,

Por las pruebas que nos indicas que el problema es que tienes que introducir el código PIN en la aplicación del terminal MIFI

Desde cualquier navegador, una vez conectado por WiFi al router, accedemos a la aplicación Web del dispositivo en la dirección http://192.168.1.1

Para iniciar sesión introducimos la contraseña de administrador para acceder al sistema (admin por defecto)

Desde la aplicación Web entre en Conexión >> Administración del PIN >> Deshabilitar

Una vez dentro introduce el código PIN proporcionados

Gero arte.
02-11-2012, 10:30 PM
Mensaje: #9
Hola Maitane:
El problema es cómo me conecto a esa dirección del dispositivo si no me funciona la conexión en ninguno de mis aparatos. ¿Es factible q me acerque a una tienda de Euskaltel con la tablet y el MIFI para configurar lo configurable? El último técnico q vino a casa para instalar el WIFI me dijo q esto era nuevo para ellos y q no tenía ni idea de MIFI's.
Agur bero bat
02-11-2012, 10:51 PM
Mensaje: #10
kaixo Iñaki59,

Vamos a indicarte todos los pasos que hay que realizar:
1-. Introduce tarjeta Sim en Mifi y enciende Wifi. (Ya que la el Mifi esta encendido esta emitiendo señal Wifi, este o no este conectado a la red de datos 3G de Euskaltel)

2-. Conecta PC/Tablet al Mifi por Wifi

3-. Accede a la puerta de enlace y configura la red de datos 3g ( es decir, para qeu la SIM, no la red Wifi se conecte a Internet) para ello sigue los pasos que te hemos indicado en el mensaje anterior.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)