Enviar respuesta 
MIFI: Incidencias y dudas
26-01-2013, 05:24 PM
Mensaje: #31
RE: El MIFI se descarga en 3 horas
OK. Está bien saberlo. Pero me parece poquísimo.
Mila esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2013, 05:25 PM
Mensaje: #32
RE: El MIFI se descarga en 3 horas
Kaixo Iñaki59,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus dudas y consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
20-03-2013, 08:42 PM
Mensaje: #33
RE: MIFI: Incidencia y duda
Hola,

estoy intentando desactivar el dichoso "pin lock" y no hay manera.

Creo que lo hago todo correcto, pero llego a la pantalla en la que supuestamente debo desactivar o cambiar el PIN, pero ambas opciones están desactivadas. Son botones grises, inhábiles.

He probado en el teléfono, en el tablet y en el netbook, y con Firefox y con Explorer, por si era un tema de tecnología de la web, pero nada. Inactivo en todos los contextos.

¿por dónde tiro?

Agradecido de antemano. marcialg2000
20-03-2013, 09:20 PM
Mensaje: #34
Kaixo marcialg2000,

Las causas más comunes por las que aparecen esos campos en gris son porque no haber iniciado la sesión en la pagina de configuración como administrador, es decir, si hemos entrado sin poner clave alguna; o porque el mifi esta conectado a internet en ese momento. Para desactivarlo de la red, en el lateral del terminal se encuentra el botón conectar/desconectar.

Agur bat
18-05-2013, 11:37 AM
Mensaje: #35
Kaixo,
el aparato alcatel mifi (nuevo) se descarga repentinamente, sin pasar por todos los estados de carga, es decir, pasa del 100% al 75 %, y sin pasar por 50%, 25% y estado de batería baja (ninguna marca y icono parpadeante) se apaga. He cambiado la batería por una nueva, le he hecho una carga de más de 6 horas, y cual es mi sorpresa cuando me vuelve a ocurrir lo mismo. En las instrucciones de alcatel se indica como aconsejable la carga del aparato cuando la batería ha alcanzado el nivel parpadeante.
Me gustaría saber si esto es común, es decir, si ha ocurrido más veces, y por supuesto, una solución a este problema, ya que resulta desesperante quedarse sin servicio sin previo aviso .
Agur.
18-05-2013, 11:47 AM
Mensaje: #36
Kaixo xaite,

Si ya has probado con otra batería y te sigue ocurriendo lo mismo, lo mejor es que te acerques por un Punto de Venta para que te revisen el dispositivo.

Gero arte.
26-08-2017, 08:30 PM
Mensaje: #37
Hola, como se libera el mifi?
26-08-2017, 08:38 PM
Mensaje: #38
Kaixo rufino,

Te informamos que los dispositivos mifis de Euskaltel son libres.

Gero arte.
26-08-2017, 08:44 PM
Mensaje: #39
Gracias, lo probare pero es que intente meter otra tarjeta, la del trabajo, y ne parece que no funciono
26-08-2017, 09:02 PM
Mensaje: #40
Kaixo rufino,

Prueba y si tienes alguna duda coméntanos. Gracias a ti por utilizar este medio para aclarar tus dudas.

Ondo izan Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)