Enviar respuesta 
MIFI PIN LOOK
04-04-2014, 05:25 PM
Mensaje: #1
MIFI PIN LOOK
He recibido y colocado en mi MIFI ALCATEL la nueva tarjeta SIM. En el display me aparece PIN LOOK. ¿Qué hago?
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2014, 05:43 PM
Mensaje: #2
RE: MIFI PIN LOOK
Kaixo Iñaki59,

Al cambiar de SIM, el PIN para ésta será diferente. Para modificarla, deberás acceder a la url http://192.168.1.1 desde un ordenador conectado a su red wifi.

La contraseña es admin.

A continuación, pulsa sobre Conexión - Administración del código PIN, donde podrás deshabilitar la petición de PIN o modificarlo.

Gero arte
05-04-2014, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014 12:51 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #3
La verdad, no sé qué he hecho q he configurado -o desconfigurado- y me ha pedido volver a conectar el ordenador al MIFI y ahora no se me conecta. Me dice en la conexión "limitado". Y sigo con el PIN LOOCK
Un saludo
EL PIN LOOK ya he conseguido q desaparezca. Pero en la conexión en el ordenador portátil me sigue apareciendo como LIMITADO y no consigo conectarme a la red del MIFI.
Salu2
05-04-2014, 12:52 PM
Mensaje: #4
Kaixo Iñaki59,

¿Puedes probar a meter la tarjeta en un terminal móvil?
¿Que te dice al iniciarlo?

Agur bat
05-04-2014, 04:45 PM
Mensaje: #5
Pues no me dice nada salvo lo clásico de configurar la nueva tarjeta en el terminal. El caso es q "conecto" el móvil al MIFI y me aparece en el móvil conectado al WIFI del MIFI, pero no recibo nada; no descargo nada. Tambiém me aparece en el display del MIFI el símbolo WIFI con el 1 de q está conmectado un terminal, pero insisto en q no hay conexión porque no recibo nada. En cuanto conecto el móvil al WIFI de casa me descarga los Watshap de prueba q mando.
Salu2
05-04-2014, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2014 05:06 PM por Iker L..)
Mensaje: #6
Kaixo Iñaki,

En el lateral del mifi tienes un botón que pone conect pulsalo para que el mifi se conecte a internet.
En el display si todo esta correcto debe aparecer la cobertura, el operador, el símbolo wifi,el símbolo del mundo y la batería.
05-04-2014, 05:09 PM
Mensaje: #7
Kaixo Iñaki59,

Conecta al mifi el ordenador y accede a la url http://192.168.1.1..
En el apartado Conexión Rápida selecciona la opción Automático y en Conexión dale a Conectar.

Si lo tienes configurado así o, no te funciona indícanoslo porque tendrías que modificar otros parámetros.

Agur bat
05-04-2014, 05:16 PM
Mensaje: #8
Gracias Goiti. Hace más de un año q uso el MIFI. Sonrisa
05-04-2014, 05:17 PM
Mensaje: #9
Ok jeje....
05-04-2014, 05:23 PM
Mensaje: #10
Kaixo Goiti,

Desde este foro estamos encantados con tus mensajes de ayuda y estamos seguros que muchas veces han venido muy bien al resto de foreros

Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)