Enviar respuesta 
MIFI PIN LOOK
05-04-2014, 05:24 PM
Mensaje: #11
RE: MIFI PIN LOOK
Kaixo Iñaki59,

Cuando puedas, prueba lo que te hemos indicado antes.

Gracias a ti también por colaborar en el foro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2014, 08:58 PM
Mensaje: #12
No sé qué ocurre. Ya había conseguido q desapareciera el PIN LOCK y aparecieran todos los símbolos q dice Goiti -gracias por tu buena voluntad, en serio- pero he vuelto a encenderlo y vuelve el PIN LOCK. Enfadado
Sl2
05-04-2014, 09:15 PM
Mensaje: #13
Kaixo Iñaki59,

Cada vez que apagas y enciendes el MIFI te pide el PIN, como no sabemos en qué punto de la configuración estamos, vamos a empezar de cero.

Resetea el MIFI a valores de fabrica.
Si quieres quitar el PIN al MIFI tienes dos opciones
1.- Acceder a la url http://192.168.1.1 desde un ordenador conectado a su red wifi.
La contraseña es admin. A continuación, pulsa sobre Conexión - Administración del código PIN, donde podrás deshabilitar la petición de PIN o modificarlo.
2.- Meter la tarjeta SIM en un terminal móvil y quitar el PIN.

A continuación, conectado el MIFI al ordenador, en el apartado Conexión Rápida selecciona la opción Automático y en Conexión dale a Conectar.

Si te da algún error indícanoslo ya que tendrás que modificar unos parámetros en el administrador de perfiles.

Agur bat
06-04-2014, 10:26 PM
Mensaje: #14
Kaixo Ibon:
1.- Desde el ordenador no tenía posibilidad de deshabilitar el PIN, pero lo he hecho des un móvil.
2.- Conecto el MIFI al ordenador -ya no aparece el PIN LOCK- pero no encuentro el apartado "Conexión Rápida", luego no puedo seleccionar la opción "Automático" ni puedo darle a "Conectar". En resumen, sigo sin poder conectarme al MIFI, aunque ne el MIFI me aparece ESUKALTEL, 3G ,A, y el símbolo WIFI con el número 1 como si estuviera el portátil conectado, pero no lo está.

Un saludo y gracias
07-04-2014, 08:42 AM
Mensaje: #15
Kaixo Iñaki59,

En vez de conexión rápida, busca la opción Configuración rápida y selecciona "Automático".

Agur bat
07-04-2014, 05:28 PM
Mensaje: #16
Hola Ibon:
Ya lo tenía de antes así, por defecto. Y sigue todo igual. En el display del MIFI aparece conectado pero el portátil no carga ninguna página ¿Puede ser un tema de la IP dinámica o estática o como sea eso?
Un saludo y gracias
07-04-2014, 05:37 PM
Mensaje: #17
Kaixo Iñaki59,

Si de ese modo no responde, sigue los siguiente pasos para realizar la configuración manualmente:

Debes conectar al MIFI 192.168.1.1 donde te pedirá una contraseña, que por defecto es “admin”, pulsa “Conexión” y selecciona “Administrador Perfil” . Ahora pulsa “Nuevo” e introduce los siguientes valores:

Nombre del perfil: Euskaltel Internet
Número: *99#
APN: internet.euskaltel.mobi
Nombre usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL
Protocolo:PAP

Agur bero bat
09-04-2014, 07:41 PM
Mensaje: #18
Por Fin!!!! Mila esker Ainara. Ahora solo una cosilla: se me cobrarán todas estas conexiones de prueba??? Sonrisa

Salu2
Mila esker
09-04-2014, 08:18 PM
Mensaje: #19
Kaixo Iñaki59,

Nos alegra saber que ya responda correctamente Gran sonrisa Las pruebas que te hemos solicitado realizar no tienen ningún tipo de coste.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)