MUCHO CUIDADO con las promociones de los móviles
|
12-07-2021, 04:14 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
MUCHO CUIDADO con las promociones de los móviles
El pasado 24 de Mayo, adquirí a Euskaltel un terminal móvil que incluía, como promoción, una suscripción por un año a Amazon Prime.
Dado que no recibía el e-mail anunciado por quien me atendió para la contratación con las instrucciones de activación del servicio Amazon Prime (me indicó que tardaría una semana o así), consulté el asunto, telefónicamente, en 2 ocasiones, indicándoseme en ambas que había algunas dificultades. En la tercera ocasión, visto que no obtenía ningún resultado, interpuse la correspondiente reclamación. Hoy he tenido respuesta, telefónica, a la reclamación: en el contrato aceptado por mí no figura tal promoción, por lo que no me corresponde. Ante mi insistencia para que verificase la veracidad de que, en el momento que yo adquirí el terminal, la promoción que menciono estaba en vigor, tal y como me indicó con quien hablé y publicitaba Euskaltel en su página web, me ha señalado el operador que “ofertas hay muchas, pero he revisado el contrato aceptado y en él no se ofrecía eso”. Así pues, ya veis el truco de las ofertas. Efectivamente, yo he fallado al confiar en la honradez y capacitación de quien me atendió y no verificar con calma y tiempo toda la documentación. No se si desde aquí podéis revisar el asunto antes de que recurra a otras instancias ya ajenas a Euskaltel. Por si hay dudas, a día de hoy, en el propio Blog de Euskaltel, se puede recuperar y consultar la promoción reclamada: https://blog.euskaltel.com/disfruta-un-a...euskaltel/ En cualquier caso, a los participantes en este foro, os recomiendo tomar nota para esta y otras situaciones futuras. Yo ya lo he hecho ![]() ![]() |
|||
12-07-2021, 05:44 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: MUCHO CUIDADO con las promociones de los móviles
Kaixo enrique2017,
Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para poder revisarlo. Gero arte. |
|||
12-07-2021, 07:35 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: MUCHO CUIDADO con las promociones de los móviles | |||
12-07-2021, 08:27 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo enrique2017,
Te hemos respondido al mensaje privado. Ondo izan. |
|||
12-07-2021, 08:44 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Gracias. Respuesta impecable y más rápida imposible.
Todo aclarado y solucionado satisfactoriamente. De eso también tomamos nota. |
|||
12-07-2021, 09:01 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Gracias a ti por contactar para tus consultas, nos alegra que este solucionado.
Ondo izan! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)