Enviar respuesta 
Mail a info@euskaltel.com
13-06-2013, 09:26 PM
Mensaje: #11
RE: info@euskaltel.com
Kaixo jpr3103,

Una aclaración si deseas solicitar la reactivación antes de lo que hayas indicado inicialmente puedes hacerlo poniéndote de nuevo en contacto con nuestros compañeros.

Gracias por consultarnos

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2013, 09:55 PM
Mensaje: #12
RE: info@euskaltel.com
Gracias
17-01-2014, 10:53 AM
Mensaje: #13
Email a info@euskaltel.com
Muy buenas

Escribi un correo a info@euskaltel.com para ponerme en contacto con el Dpto. Comercial y no me han respondido. La duda que tenía era si siendo ya cliente y sin permanencia podíamos acogernos a la oferta de 17,90€ con llamadas y 30MB.

Gracias de antemano por la respuesta
17-01-2014, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2014 10:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #14
RE: Email a info@euskaltel.com
Kaixo Petrified,

Nuestros compañeros de info@euskaltel.com gestionarán tu correo y te responderán.
Desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Si quiere envíanos los datos del titular por mensaje privado y los trasladamos a nuestros compañeros para que contacten con vosotros.

Agur bat
21-01-2014, 05:40 PM
Mensaje: #15
RE: Mail a info@euskaltel.com
Hola:
He escrito dos veces a info@euskaltel.com para solicitar que me sustituyan el viejo cable modem por una cable modem wifi que pueda configurar a modo router, pero no me han respondido.
Tengo prisa por cambiarlo, porque se nos ha estropeado el router que teníamos conectado al modem (no nos lo puso Euskaltel) y ahora solo podemos conectar un ordenador, este solo por cable. Necesitamos al menos dos ordenadores para trabajar y no podemos seguir en estas condiciones. ¿Hay alguna manera de agilizar el trámite?
21-01-2014, 05:44 PM
Mensaje: #16
Kaixo maruk,

Nuestros compañeros que gestionan la cuenta de correo, te responderán cuando el tramite esté en tramite.
En estos casos os pedimos un poco de paciencia ya que el tramite no es automático.

Agur bat
21-01-2014, 05:45 PM
Mensaje: #17
Bueno, al menos veo que hay alguien que responde...
Gracias, Ibon.
21-01-2014, 05:53 PM
Mensaje: #18
Kaixo maruk,

Si no te han respondido a lo largo de la tarde, envíanos por MP los datos del titular

Agur bero bat
09-02-2015, 10:12 AM
Mensaje: #19
Tiempo de respuesta vía email
Egunon,

El día 4 escribí un email a info@euskaltel.com sobre un posible error en la facturación de mis productos contratados y a día de hoy no he recibido respuesta alguna. De hecho, tampoco aparece indicado como reclamación en mi área de cliente.

¿Cuánto tiempo tardan en procesar las solicitudes que se envían por email?

Eskerrik asko.
09-02-2015, 10:24 AM
Mensaje: #20
RE: Tiempo de respuesta vía email
Kaixo zifra,

Nuestros compañeros responden en orden a los correos recibidos, no podemos darte un tiempo exacto.
Por otro lado te informamos que, si quieres interponer una reclamación puedes hacerlo por el área cliente de nuestra web.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)