Enviar respuesta 
Mail a info@euskaltel.com
10-02-2015, 12:07 PM
Mensaje: #21
RE: Tiempo de respuesta vía email
Yo envie el viernes un email y todavia no he recibido ninguna respuesta, eso lo teneis que mejorar, maximo en 24 horas tendrian que responder, por telefono respondeis rapido, por el foro tambien y por email tardais dias en responder, eso no puede ser.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2015, 12:15 PM
Mensaje: #22
Kaixo arkonada,

Gracias por tu sugerencia, lo trasladamos.

Agur bat.
10-02-2015, 12:38 PM
Mensaje: #23
A mí ayer mismo me indicaron que trasladaban la queja al departamento correspondiente.

Si es verdad es que entiendo que en 24/48 horas se debería dar una primera respuesta.
23-02-2015, 10:39 AM
Mensaje: #24
Parece que seguimos con problemas con la incidencia…

Como he dicho en este hilo, el día 9 de Febrero me notificaron que la incidencia llega al departamento correspondiente y que "ha sido trasladada al departamento correspondiente para que uno de nuestros asesores contacte con Vd. a la mayor brevedad posible."

A día de hoy, dos semanas después, no sé nada de la incidencia. En otras ocasiones, si bien las facturas rectificativas han tardado bastante en llegar, las propias incidencias estaban resueltas en poco días.
¿Qué está pasando con el servicio de atención al cliente? No soy sólo yo, entre otros clientes también existe la creencia de que el servicio está empeorando en los últimos tiempos.
Como dije en su momento, me parece que los tiempos de respuesta son excesivamente largos para cuestiones "comunes".

¿Debo seguir a la resolución de la incidencia? ¿Cuánto tiempo?
23-02-2015, 10:45 AM
Mensaje: #25
Kaixo zifra,

Si nuestros compañeros del correo te respondieron que lo habían trasladado, puedes llamar al 1717 para informarte de la resolución de la incidencia que notificaste.

Agur bat.
25-02-2015, 10:45 AM
Mensaje: #26
Independientemente del resultado de la gestión que comentaré en otro hilo, indicar que las gestiones vía email (info@euskaltel.com), tal cual me indicó la persona con la que hablé en el 1717, no tiene categoría de incidencia, reclamación o queja. Vamos, que van por una vía distinta a las que se realizan desde el teléfono de atención al cliente y no tienen ningún tipo de fecha de resolución ni categoría de nada. Se leen y en un momento indeterminado se procesan.

Mostrar mi indignación por este punto ya que no comprendo como una compañía de telecomunicaciones no acepte el email como un medio de contacto y atención al cliente de la misma manera que lo es el teléfono o el acudir a un establecimiento.

No todos tenemos el tiempo ni la disponibilidad de acudir a la tienda o esperar a hablar telefónicamente, aparte de que en mi caso se hacía necesario el envío de un justificante como anexo a mi reclamación.

No entiendo la diferencia la verdad.
25-02-2015, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 10:49 AM por Ibon.)
Mensaje: #27
Kaixo zifra,

Desconocemos quien te ha indicado lo que has expuesto ya que por mail se realizan también las gestiones.
Por lo que indicas nuestros compañeros al recibir tu correo lo trasladaron a los compañeros comerciales para que se pusieran en contacto contigo.
Si eres tan amable, ¿puedes indicarnos por privado los datos del titular para revisar quién te atendió?.

Agur bat
31-05-2016, 01:38 AM
Mensaje: #28
Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo.

La semana pasada envie un correo a info@euskatel.com, como indican los moderadores de este foro, para que me informen cual sera mi situacion a partor del 1 de junio y ayer me respondieron que solo me lo pueden decir si llamo al 1717.

Ya les habia indicado que me encuentro en el extranjero y que no puedo contactar por telefono.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
31-05-2016, 08:04 AM
Mensaje: #29
RE: Mail a info@euskaltel.com
Kaixo Koskorrotza,

Puedes contactar con nuestros compañeros del Servicio de Atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Gero arte.
31-05-2016, 09:08 AM
Mensaje: #30
RE: Mail a info@euskaltel.com
(31-05-2016 08:04 AM)Ibon escribió:  Kaixo Koskorrotza,

Puedes contactar con nuestros compañeros del Servicio de Atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Gero arte.

Gracias Ibon, pero estoy ya cansado de decir que no puedo contactar por telefono.

Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)