Tema cerrado 
Mail novedades Enero y próximas mejoras
09-02-2016, 10:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2016 10:35 PM por Aitor.)
Mensaje: #51
RE: Mail novedades Enero y próximas mejoras
Kaixo Sukre,

Estamos realizando las últimas pruebas con unos usuarios que han sido notificados y a los que se les ha enviado un manual. Si no hay ningún contratiempo, en unas semanas se realizará una actualización general.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2016, 03:27 PM
Mensaje: #52
Genial Sonrisa de la pocas veces que dais una respuesta concreta y la verdad se agradece mucho, respecto a los usuarios que lo estan probando los elegis con algun criterio o es aleatorio? Si es lo primero me gustaria saber que se puede hacer para en un futuro probar las novedades que vayais introduciendo
10-02-2016, 03:48 PM
Mensaje: #53
Kaixo Sukre,

Son usuarios de una zona (ubicación) y con unos servicios determinados contratados.

Gero arte.
11-02-2016, 03:22 AM
Mensaje: #54
Cablemódem Technicolor TC7230
Tengo tarifa despega 350. Y el modem technicolor 7200 me esta dando muchos problemas y han pasado 3 técnicos y quisiera ver si se podria cambiar al cablemodem modem 7230 gracias y como puedo afelantar y retroceder en mi tv gracias un saludo
11-02-2016, 09:11 AM
Mensaje: #55
Kaixo patricio hurtado,

Puedes solicitar el servicio "Cablemódem Wifi Plus" con el que disfrutarás del cablemódem Thomson TC7230. Este servicio te permite mejorar tanto la cobertura como la velocidad de tu red Wifi.

Gero arte.
21-02-2016, 01:31 PM
Mensaje: #56
(09-02-2016 10:31 PM)Aitor escribió:  Kaixo Sukre,

Estamos realizando las últimas pruebas con unos usuarios que han sido notificados y a los que se les ha enviado un manual. Si no hay ningún contratiempo, en unas semanas se realizará una actualización general.

Gero arte.

Alguna fecha exacta ya?
21-02-2016, 02:01 PM
Mensaje: #57
Kaixo Sukre,

Por el momento no disponemos de ninguna fecha en concreto. En cuanto sea posible y dispongamos de más información os haremos llegar novedades sobre el Timeshift.

Agur bat.
01-03-2016, 05:56 PM
Mensaje: #58
(21-02-2016 02:01 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sukre,

Por el momento no disponemos de ninguna fecha en concreto. En cuanto sea posible y dispongamos de más información os haremos llegar novedades sobre el Timeshift.

Agur bat.

Algo concreto ya?
01-03-2016, 06:06 PM
Mensaje: #59
Kaixo Sukre,

Cuando tengamos al actualización disponible del software os informaremos.

Gero arte.
04-03-2016, 10:11 AM
Mensaje: #60
Kaixo,

Ahora podéis ayudarnos a elegir el nombre para nuestros nuevos servicios, pulsad aquí

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)