Tema cerrado 
Mail novedades Enero y próximas mejoras
04-03-2016, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016 12:05 PM por donostiarra.)
Mensaje: #61
RE: Mail novedades Enero y próximas mejoras
El día que se lance la app de Edonon para smart-tv y se permitan ver desde ahí también las grabaciones, me podría plantear contratar el servicio. Hasta entonces desde luego, no. Para mi esa sería la mejora imprescindible y por la que mientras, uso otras alternativas.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2016, 12:15 PM
Mensaje: #62
Kaixo donostiarra,

En edonon también hemos realizado mejoras , entre otras funcionalidades, puede programar las grabaciones de eventos.

Gero arte.
04-03-2016, 12:43 PM
Mensaje: #63
Si, pero he leído que luego no permite verlos desde Edonon, así que el avance es pequeño. Y si tampoco hay previsión de lanzar la app de Edonon para smart-tv como el resto de operadores, lo considero muy escaso.
04-03-2016, 12:48 PM
Mensaje: #64
Kaixo donostiarra,

Trabajamos constantemente para mejorar y es por ello que introducimos constantemente avances en todos nuestros servicios, gracias por tu sugerencia.

Gero arte.
05-03-2016, 02:24 PM
Mensaje: #65
Veo en lo de facebook que se puede votar por el nombre hasta final de marzo, eso significa wue hasta abril no tendremos el servicio?
05-03-2016, 02:29 PM
Mensaje: #66
Kaixo Sukre,

No podemos adelantarte la fecha concreta de la activación general del servicio.

Gero arte.
07-03-2016, 07:57 PM
Mensaje: #67
(05-03-2016 02:29 PM)Ainara escribió:  Kaixo Sukre,

No podemos adelantarte la fecha concreta de la activación general del servicio.

Gero arte.

Ya me sale la opcion de pausar y retroceder , pero me pone que no esta en mi suscripcion tengo premium+ que tengo que hacer para usarlo?
07-03-2016, 08:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016 08:26 PM por Aitor.)
Mensaje: #68
Kaixo Sukre,

En estos momentos estamos realizando pruebas con las nuevas funcionalidades que incorporaremos próximamente.

Estas pruebas se realizan con clientes de localidades concretas que dispongan del pack Cine o pack Infantil contratado.

En cuanto esté disponible para todos, os informaremos.

Gero arte
07-03-2016, 08:31 PM
Mensaje: #69
(07-03-2016 08:25 PM)Aitor escribió:  Kaixo Sukre,

En estos momentos estamos realizando pruebas con las nuevas funcionalidades que incorporaremos próximamente.

Estas pruebas se realizan con clientes de localidades concretas que dispongan del pack Cine o pack Infantil contratado.

En cuanto esté disponible para todos, os informaremos.

Gero arte

Um que pena tenia ganas de probarlo y encima ahora me pone los iconos de que puedo hacerlo :/ , una pregunta una vez que se empiezas de nuevo un programa puedes pasarlo hacia delante o tienes que verlo desde el principio? Por que lo de retrasar unos minutos o segundos sin verlo desde el principio no se puede verdad?
31-03-2016, 10:33 AM
Mensaje: #70
Nuevos botones en el menu DecoHD
He visto desde hace días nuevos botones en el menú de información. Donde está la nube para grabar, etc.

Que son los nuevos botones ?? son como Play o Pausa le doy al mando al play y dice que es bajo suscripción

Tengo contratado Premium

Un saludo
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)