Tema cerrado 
Mail novedades Enero y próximas mejoras
26-01-2016, 07:34 PM
Mensaje: #31
RE: Mail novedades Enero y próximas mejoras
Kaixo villa,

Estamos trabajando en las mejoras del decodificador, en cuanto tengamos novedades os mantendremos informados.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2016, 07:52 PM
Mensaje: #32
En el deco grabador del disco se puede hacer ya, se llama timeshift y se
26-01-2016, 08:48 PM
Mensaje: #33
Kaixo,

Tal y como indica el usuario julianfer57, el decodificador HD con disco duro incluido ya dispone de la opción Timeshift.

Ondo izan.
26-01-2016, 10:09 PM
Mensaje: #34
Yo tengo el decodificador hd con disco duro y puedo atrasar o avanzar. Pero no puedo ver el programa desde el inicio si lo pongo tarde.
26-01-2016, 10:32 PM
Mensaje: #35
Si lo tenias puesto en ese canal si puedes pasarlo para atras
26-01-2016, 10:46 PM
Mensaje: #36
Kaixo villa,

Puedes retroceder el programa hasta el inicio del mismo, siempre y cuando tuvieras puesto ese canal desde el inicio.

Ondo izan.
27-01-2016, 03:27 PM
Mensaje: #37
4G, canales, WIFI
Me acaba de llegar estos dñias la publicidad sobre los 4G y 500 MB adicionales por 5 euros al mes por cada linea.

Se aplicará en plan automático la subida a este servicio o hay que activarlo por parte del cliente ???

El tema es que no me interesa esa velocidad ya que no tengo ningún telefono que me de 4G. Y como la última vez se subió de tarifa y MB sin opción, e ahí mi duda.

Sobre la publicidad que me ha llegado hoy por email, "Las novedades para el 2016", el tema del WIFI llega muy tarde. Tengo una vivienda de dos alturas y ya hice el gasto colocando repetidores de todo tipo (repetidor y red electrica) por toda la casa ante la casa con el consiguiente desembolso ante la escasa calidad del modem/wifi sumunistrado por Euskaltel.

El WIFI, eso que falla mas que una chimbera de feria.

Lo de los canales, ver desde el principio, lo anunciais como novedad cuando otras compañías lo dan desde hace años, muchos años.

Y el Euskaltel Kalean, desde que empezó a funcionar, no me he descargado mas de 60 MB. No se donde estará esos puntos wifis. Muchas veces parece mas un timo que un servicio.

Un saludo
27-01-2016, 04:23 PM
Mensaje: #38
Kaixo afbs,

Respecto al 4G, esa promoción solo se activa si lo solicita el cliente. Lamentamos que tengas esa opinión referente a las novedades que hemos anunciado, esperamos seguir mejorando nuestros servicios para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Ondo izan.
31-01-2016, 01:14 PM
Mensaje: #39
Luz "@" en deco HD
Como se usa la función timeshift que se ha incorporado en los decos que graban en la nube?
31-01-2016, 01:48 PM
Mensaje: #40
Kaixo iker89,

Actualmente no está disponible la función, es una mejora que sobre la que se está trabajando.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)